Farmanews.com

Notas de Prensa  

Pediatría. 05 de junio de 2009

Contra los piojos Paranix

Es necesario conocer qué son los piojos y saberlos identificar y eliminar. Actualmente existen varios tratamientos que garantizan excelentes resultados.

Es necesario conocer qué son los piojos y saberlos identificar y eliminar. Actualmente existen varios tratamientos que garantizan excelentes resultados. Sin embargo, no hay que abusar de los múltiples productos antiparasitarios con insecticida que hay disponibles en el mercado, porque pueden ser tóxicos y se pueden considerar no preventivos. Se han llevado a cabo investigaciones que indican que el uso indiscriminado de esos productos está convirtiendo a los piojos cada vez más resistentes a la permetrina y a otros tipos de insecticidas.

Paranix elimina el problema de forma radical, evitando posibles resistencias y siendo, además, delicado con los niños.

Paranix es radical contra los piojos. Su modo de acción mecánica y no química, erradica en un solo tratamiento, por asfixia y deshidratación, los piojos y las liendres. Gracias a su fórmula específica con: Aceite de coco + Aceite esencial de anís + Aceite esencial de ylang-ylang, Paranix no crea resistencias, un problema cada vez más común entre los antiparasitarios con insecticidas. Numerosos ensayos clínicos demuestran la eficacia de Paranix realizados tanto IN VIVO como IN VITRO.

Paranix es delicado con los niños, gracias a que no contiene insecticidas, además el aceite esencial de ylang-ylang calma la irritación del cuero cabelludo, evitando posibles infecciones debido al rascado continúo.
Paranix se comercializa en forma de spray sin aerosol, convirtiéndolo en un producto inocuo y seguro incluso para los niños asmáticos. Su agradable aroma ayuda a una mejor aceptación por parte de los niños y sus familias.

Si desea recibir más información, por favor diríjase al Departamento Técnico-Farmacéutico de Omega Pharma, llamando al teléfono 902886325.

Subir  

Subir notas de prensa y convocatorias

Próximas convocatorias   


Ver todas

Especialidades  

Busca notas de prensa por especialidad médica o enfermedad.



Ver todas

Archivo  

Busca notas de prensa por su fecha de edición.

  Selecciona el año


Copyright © 2017, Farmavet, S.L. Todos los derechos reservados.