Farmanews.com

Notas de Prensa  

Sexología. 08 de junio de 2009

Control lanza SEXSENSES GEL, una nueva línea de geles íntimos con aromas

Gracias a sus cualidades lubricantes y estímulos aromáticos, se convierten en un perfecto aliado para la mujer, además de un complemento erótico ideal para aumentar la diversión y el placer

Tres variedades: Gel Nature, de color transparente y aroma neutro, Gel Chocolate Addiction, con un intenso aroma a chocolate y Gel Tropical Delirium, con un dulce y fresco aroma a fruta de la pasión

Producto único en el mercado por su composición de base acuosa, PH Neutro y su envase con sistema Air Less de larga duración.

Control presenta SexSenses Gel, una nueva línea de geles íntimos que favorecen e intensifican las relaciones sexuales. Incorporan cualidades lubricantes y estímulos aromáticos, lo que les convierte en el mejor aliado para la mujer, además de un complemento erótico ideal para la pareja, incrementando la diversión y el placer en la relación.

Dentro de la gama SexSenses Gel, se incluyen tres variedades: Gel Nature, de color transparente y aroma neutro, Gel Chocolate Addiction, con un intenso aroma a chocolate y Gel Tropical Delirium, con un dulce y fresco aroma a fruta de la pasión.

Esta nueva generación de geles cuenta con algunas propiedades que les hacen únicos en el mercado. Están elaborados con una composición de base acuosa, lo que hace que no manchen, que sean compatibles con el uso de preservativos sin afectar las propiedades del látex y además no irritan. Por otra parte, son PH Neutros, lo que impide dañar la mucosa vaginal, permitiendo que pueda ser utilizado con la frecuencia que se desee.

Por último, cabe destacar que su sistema de envasado al vacío ?Air Less?, lo hace único en el mercado. Gracias a este sistema de envasado las propiedades organolépticas del producto permanecen inalterables, al estar el contenido siempre aislado del exterior, lo que le confiere un periodo de validez más largo que los existentes en el mercado. Además, este envase es cilíndrico y muy fácil de manejar.

Con esta nueva generación de geles lubricantes SexSenses de Control, no solamente podrán disfrutar de relaciones sexuales plenas aquellas mujeres que tengan problemas de lubricación, sino todas aquellas que quieran incluir en sus relaciones sexuales un elemento más de juego y diversión.

Según José Manuel López Vuelta, Director de Marketing de Control ?con este nuevo lanzamiento nuestra intención es seguir aportando incentivos en las relaciones sexuales, y sobre todo, hacer que las mujeres se sientan más cómodas y puedan disfrutar aún mas del valor añadido de los aromas y sabores chocolate y fruta de la pasión?.

Sobre Control:

Control, marca líder de preservativos en el canal farmacéutico cuenta ya con más de 30 años de experiencia y está presente en más de 20 países. La presencia de Control es más fuerte en los países del mediterráneo, siendo España, Portugal Italia y Turquía algunos de los países con mayor peso aunque con presencia también en otros países como Marruecos y Arabia Saudí.

La fábrica de Control que abastece a todos los países está instalada en Madrid y en ella trabajan especialistas altamente cualificados en la producción y desarrollo de este tipo de productos.

El preservativo es un método anticonceptivo barato, cómodo, fiable y seguro, en cuanto a protección de enfermedades de transmisión sexual, según lo avalan los 6 millones de consumidores españoles.

Subir  

Subir notas de prensa y convocatorias

Próximas convocatorias   


  • Día Mundial del Ictus
  • Fecha: 27 de noviembre de 2017
  • Lugar: Instituto de la Mujer y para la Igualdad de Oportunidades C/ Condesa de Venadito, 34. Madrid

Ver todas

Especialidades  

Busca notas de prensa por especialidad médica o enfermedad.



Ver todas

Archivo  

Busca notas de prensa por su fecha de edición.

  Selecciona el año


Copyright © 2017, Farmavet, S.L. Todos los derechos reservados.