Farmanews.com

Notas de Prensa  

Empresa. 16 de junio de 2009

Nueva web de Cinfa para el viajero y el profesional sanitario

www.goibiantimosquitos.com ofrece información especializada para los profesionales sanitarios acerca de los repelentes de insectos

La web pone a su disposición un foro de participación y consultas y un sistema de alertas para dar avisos a compañeros de otros centros

Se ofrecen también consejos prácticos para aquellas personas que van a emprender un viaje

Cinfa ha creado www.goibiantimosquitos.com , la página web más completa que ofrece información especializada para el farmacéutico y los profesionales sanitarios acerca de los productos repelentes de insectos.

La protección más eficaz para las picaduras de mosquitos son los repelentes con N,N-dietil-m-toluamida (DEET). Por ello, en la web se explica qué es el DEET, cómo actúa, la seguridad de su uso y la concentración necesaria en cada caso para que sea eficaz. De esta forma, aclara al farmacéutico las condiciones que determinan la elección del repelente que debe dispensar al paciente.

Así, el usuario que visite esta página podrá encontrar en ella información acerca de toda la gama Goibi antimosquitos de Cinfa (Goibi Xtreme, Goibi antimosquitos y Goibi antimosquitos infantil) y los factores clave para elegir el más adecuado.

Foro de consultas

Otro de los servicios que la web ofrece a los profesionales sanitarios es un canal de participación para que puedan estar comunicados entre sí. A través de un foro de consultas, médicos, enfermeras, personal de centros de vacunación y demás especialistas tienen la posibilidad de aportar sus opiniones, conocimientos y experiencias.

Además, Cinfa ha creado en esta página un sistema de alertas gracias al cual una persona puede avisar al resto de sus compañeros de casos o patologías que se estén dando entre sus pacientes.

El mundo, a un solo clic

A través de www.goibiantimosquitos.com , Cinfa quiere ayudar al turista a preparar sus viajes , por lo que pone a su disposición información práctica y necesaria para una escapada segura: recomendaciones de instituciones oficiales, vacunación requerida, pasaportes y visados, embajadas, consejos médicos, etc.

El viajero puede conocer con todo detalle el lugar de destino gracias a un buscador de países. Éste ofrece datos generales del país, como la diferencia horaria, el clima, la población, el idioma o la moneda, entre otros y, sobre todo, qué documentos son necesarios para entrar en él y contra qué enfermedades es obligatorio o recomendable vacunarse.

Este espacio enlaza con otras webs relacionadas con el lugar de destino para que el viajero pueda leer otras informaciones, así como ver fotos y vídeos. Además, también pone a su disposición un foro donde podrá compartir con otras personas las experiencias de sus viajes.

Presencia en webs de viajes y en `Supervivientes 2009´

Actualmente, la gama Goibi antimosquitos de Cinfa está teniendo presencia en distintos espacios de comunicación, como es el caso de las agencias de viajes, concretamente, en el catálogo Mundicolor Caribe, distribuido en 11.150 establecimientos y con una tirada de más de 250.000 ejemplares. También se han colocado banners en webs del sector turístico como, por ejemplo, en www.rumbo.es, www.atrápalo.com, www.edreams.es, www.lastminute.com y www.campings.net.

Otra novedad es el patrocinio del laboratorio de la nueva edición del programa televisivo `Supervivientes 2009´ de Tele 5, con el envío de su antimosquitos tropical, Goibi Xtreme en spray y toallitas, para ser utilizado por los concursantes. Goibi Xtreme, a base de Dietiltoluamida (DEET) al 45%, está indicado para condiciones extremas y zonas de elevado riesgo de transmisión de enfermedades tropicales, o zonas en las que se den similares condiciones: elevados niveles de humedad, altas temperaturas y un gran número de mosquitos, donde resulta necesario aplicar mayores concentraciones del repelente más eficaz, el DEET.

Sobre Laboratorios Cinfa

Fundado en 1969, Cinfa es un laboratorio farmacéutico de capital nacional, dedicado al desarrollo, fabricación y comercialización de medicamentos. Con una sólida presencia en el mercado español, actualmente cuenta con una filial en Portugal y exporta a 32 países de Europa, América Latina y África.

Su cartera de casi 700 productos se agrupa en dos unidades de negocio: División Genéricos y División Farmacia (productos OTC y Ortopedia).

En el mercado de EFPs (Medicamentos Publicitarios), Cinfa es el primer laboratorio español, y quinto en el ránking total de laboratorios (fuente: IMS). Dentro de su cartera de productos de parafarmacia, destacan, entre otros, el pediculicida Goibi +, la gama Goibi antimosquitos, los Bálsamos Reparadores nariz y labios Elbel y la gama de productos para el cuidado y la higiene de los ojos, Opticlén y Optibén

Subir  

Subir notas de prensa y convocatorias

Próximas convocatorias   

No hay próximas convocatorias
Ver todas

Especialidades  

Busca notas de prensa por especialidad médica o enfermedad.



Ver todas

Archivo  

Busca notas de prensa por su fecha de edición.

  Selecciona el año


Copyright © 2017, Farmavet, S.L. Todos los derechos reservados.