Farmanews.com

Notas de Prensa  

Comunicación. 16 de junio de 2009

Novartis premiada por partida doble en la XIII edición de los Premios Aspid de Publicidad Iberoamericana de Salud y Farmacia

El audiovisual "Vidas Cruzadas", que narra las vidas paralelas de una paciente y una deportista de élite, obtiene el premio Aspid al mejor audiovisual en Campañas de Comunicación Institucional dedicadas a público o pacientes

La campaña "Voltarén® is Forever" obtiene el Aspid de Plata a la Mejor Campaña Integral de Producto Farmacéutico

Los Premios Aspid están organizados y convocados en España por la Revista PMFARMA con el apoyo del Club de Marketing Farmacéutico Sepromark

Novartis ha cosechado dos premios en la última edición de los premios Aspid , una de las citas más importantes de la publicidad en el ámbito de la salud en nuestro país.

El audiovisual ?Vidas Cruzadas? ha obtenido el premio Aspid al ?Mejor Audiovisual en Campañas de Comunicación Institucional dedicadas a público o pacientes?. En dicho audiovisual, rodado en clave emocional, se narran las vidas de una paciente con una enfermedad inmunológica y una deportista de élite, estableciendo líneas paralelas en los retos a los que se han tenido que enfrentar y la forma de superarlos y alcanzar el éxito, una en su vida diaria y la otra en su vida profesional. El audiovisual, encargado por Novartis a la agencia Umbilical, se presentó a todos los colaboradores de la Compañía en una convención realizada en diciembre de 2008 .

Por otra parte, la iniciativa ?Voltarén® is Forever? ha recibido el Aspid de Plata a la ?Mejor Campaña Integral de Producto Farmacéutico?. Para apoyar al clásico producto de la compañía, se ha elegido una imagen de cómic inspirado en los años 50-60. Bajo el lema ?Deja atrás el dolor?, diferentes escenas en clave policíaca incitan a reconocer al dolor como ?el malo de la película? . La campaña es una iniciativa de la Franquicia de Productos Maduros de la compañía y ha contado con la colaboración de la agencia Adding CDM.

El ámbito de los Premios Aspid es de carácter iberoamericano y son organizados y convocados en España por la Revista PMFARMA con el apoyo del Club de Marketing Farmacéutico Sepromark. A los premios ASPID concurren tanto agencias y profesionales del mundo del diseño y la comunicación, como laboratorios farmacéuticos u otras instituciones sanitarias.

A la XIII Edición de los premios ASPID han concurrido un total de 229 campañas, de las cuales 108 están dirigidas a profesionales sanitarios, 65 a público y pacientes y 59 a otros targets.


Acerca de Novartis

Novartis AG (NYSE: NVS) proporciona soluciones para el cuidado de la salud acordes con las necesidades de pacientes y sociedades. Focalizada exclusivamente en el área de la salud, dispone de una amplia cartera de productos para responder a estas necesidades: medicinas innovadoras; medicamentos genéricos de alta calidad y que ayudan al ahorro de costes; vacunas humanas y herramientas de diagnóstico, y productos de gran consumo. Novartis es la única compañía que ha logrado una posición de liderazgo a escala mundial en estas áreas. En 2008 el Grupo logró una cifra de ventas de 41 500 millones de dólares y un beneficio neto de 8 200 millones. Aproximadamente 7 200 millones de dólares se invirtieron en I+D. Con sede central en Basilea, Suiza, las compañías del Grupo Novartis cuentan con una plantilla aproximada de 96 700 personas y están presentes en más de 140 países en todo el mundo. Para más información, pueden visitarse las webs http://www.novartis.com y http://www.novartis.es.

Subir  

Subir notas de prensa y convocatorias

Próximas convocatorias   

No hay próximas convocatorias
Ver todas

Especialidades  

Busca notas de prensa por especialidad médica o enfermedad.



Ver todas

Archivo  

Busca notas de prensa por su fecha de edición.

  Selecciona el año


Copyright © 2017, Farmavet, S.L. Todos los derechos reservados.