Farmanews.com

Notas de Prensa  

Empresa. 16 de junio de 2009

Novartis participa, por segundo año consecutivo, en los Juegos Interempresas, cuyos beneficios van destinados a proyectos solidarios

Se trata de la quinta edición de un evento deportivo anual que tiene el objetivo de promover el trabajo en equipo y la solidaridad entre las empresas con actividad en Cataluña

150 colaboradores de Novartis han participado en 12 modalidades diferentes de deporte en estos juegos, alzando a Novartis a la cuarta posición de la clasificación

La iniciativa se enmarca en el compromiso de responsabilidad social corporativa de Novartis Farmacéutica

Por segundo año consecutivo, Novartis Farmacéutica ha participado en los Juegos Interempresas, una olimpiada empresarial solidaria que tiene el objetivo de promover el trabajo en equipo y la solidaridad entre las empresas con actividad en Cataluña, utilizando el deporte como vía de comunicación y cohesión.


Se trata de la quinta edición de estos juegos donde en los 24 días de olimpiada y las 20 actividades propuestas han participado un total de 46 empresas y 2.116 participantes .


Los beneficios de los Juegos Interempresas se han destinado en esta edición al programa 'Cuida?m' de l?Hospital Sant Joan de Déu, a la fundación 'Soñar Despierto' y al proyecto ?Esport Solidari Internacional?.


Más de ciento cincuenta colaboradores de Novartis Farmacéutica de los centros de Barcelona y Barberà del Vallès han participado en 12 modalidades diferentes: aeróbic, ajedrez, bowling, BTT, carrera en ruta, fútbol sala, karts, pádel, paintball, pitch&putt, tenis y tenis mesa, alzando a Novartis al cuarto puesto de la clasificación por puntos.


?Éste ha sido nuestro segundo año como participantes y ha sido de nuevo una iniciativa muy bien acogida por nuestros colaboradores?, explica Montserrat Tarrés, Directora de Comunicación Corporativa y RRII de Novartis. ?El trabajo en equipo, y el destino solidario de los fondos recaudados ha hecho que nuestros colaboradores participaran con mucha ilusión. Como empresa comprometida con la responsabilidad social y con las personas más desfavorecidas de nuestra sociedad, los Juegos Interempresas nos han dado la oportunidad una vez más de demostrar nuestro compromiso y contribuir junto a otras empresas por una buena causa?. Entre todos los participantes de Novartis la opinión fue unánime: ?Es una buena iniciativa que hace equipo y que claramente hace crecer nuestro compromiso como Compañía.?


La quinta edición de esta olimpiada empresarial solidaria cuyas competiciones tuvieron lugar en los meses de mayo y junio finalizó el pasado 2 de junio en las instalaciones del INEF en Barcelona con un acto de entrega de medallas a todos los equipos ganadores. En el transcurso de este acto se hizo efectiva la entrega de tres cheques por un valor total de 20.000 euros a repartir entre tres fundaciones: el proyecto Cuida?m del Hospital Sant Joan de Déu recibió 6.930 ?, ?Esport Solidari Internacional? 6.384 ? y la ?Fundación Soñar Despierto? 6.686 ?. El reparto de este importe se hizo mediante una votación previa y on.line de las empresas inscritas.


Acerca de Novartis

Novartis AG (NYSE: NVS) proporciona soluciones para el cuidado de la salud acordes con las necesidades de pacientes y sociedades. Focalizada exclusivamente en el área de la salud, dispone de una amplia cartera de productos para responder a estas necesidades: medicinas innovadoras; medicamentos genéricos de alta calidad y que ayudan al ahorro de costes; vacunas humanas y herramientas de diagnóstico, y productos de gran consumo. Novartis es la única compañía que ha logrado una posición de liderazgo a escala mundial en estas áreas. En 2008 el Grupo logró una cifra de ventas de 41 500 millones de dólares y un beneficio neto de 8 200 millones. Aproximadamente 7 200 millones de dólares se invirtieron en I+D. Con sede central en Basilea, Suiza, las compañías del Grupo Novartis cuentan con una plantilla aproximada de 96 700 personas y están presentes en más de 140 países en todo el mundo. Para más información, pueden visitarse las webs http://www.novartis.com y http://www.novartis.es.

Subir  

Subir notas de prensa y convocatorias

Próximas convocatorias   

No hay próximas convocatorias
Ver todas

Especialidades  

Busca notas de prensa por especialidad médica o enfermedad.



Ver todas

Archivo  

Busca notas de prensa por su fecha de edición.

  Selecciona el año


Copyright © 2017, Farmavet, S.L. Todos los derechos reservados.