Farmanews.com

Notas de Prensa  

Farmacia. 16 de junio de 2009

SECUDERM®: Una protección para vendas 100% estanca

Presentado en forma de kit (gel técnico película protectora), Secuderm® conserva secas las vendas, las zonas tratadas, las compresas o los catéteres. Esta protección es permeable al oxígeno pero impermeable a los líquidos y al polvo. Además, se puede aplicar en cualquier zona, incluyendo pliegues y articulaciones, y es 100% resistente, adaptable y estanca. Se corta y se coloca con facilidad, y su retirada se realiza con rapidez sin dejar residuos.

Secuderm® se diferencia del resto de vendas estanca por:

- Su durabilidad: 5 días sin perder su estanqueidad.

- Su adaptabilidad a cualquier parte del cuerpo, incluso las más difíciles: pliegues, articulaciones, hueso sacro, etc.

- Su perfecta estanqueidad, probada en inmersión total y en movimiento durante varios días.

- Su diseño, que permite formar una auténtica célula transpirante, a medida y no adherente.

- Su respeto por las pieles más sensibles (en especial, las de las personas mayores).

Secuderm® resuelve los problemas de fijación de las vendas de escaras. Facilita la cicatrización en caso de úlceras, eczemas, grietas, quemaduras y otras lesiones. Además, su durabilidad permite ahorrar en curas y materiales. Secuderm® no solo protege del agua sino también del sudor, del polvo y de las manchas, convirtiéndose así en el perfecto aliado cuando las heridas requieren una cuidada protección.

Secuderm® se adapta a todas las situaciones, tanto en un contexto hospitalario como en la vida diaria: ducha, deportes náuticos, actividades domésticas, en entornos de riesgo, así como para cualquier trabajo o actividad que exija la máxima higiene.

Secuderm® se aplica en dos etapas:

- formación de un cordón adhesivo hipoalergénico a base de silicona alrededor de la zona que se desea proteger

- presión de la película protectora sobre este cordón tres minutos después, con el objetivo de garantizar una máxima estanqueidad.

SECUDERM es una venda secundaria revolucionaria que combina las ventajas de una venda líquida y de una película protectora. Es por eso por lo que se ha convertido en un accesorio imprescindible en las farmacias de nuestra vecina Francia. Presentado en envase individual en formato 10x20 cm o 20x30 cm, está patentado internacionalmente. Su duración de uso es de 48 meses.

Secuderm® ha sido galardonado con el premio Act Santé 2008 y además es la primera protección estanca autorizada por el cuerpo médico de la Marina francesa.

En el mercado español, Secuderm estudiará cualquier solicitud de colaboración que concuerde con los objetivos comerciales de la marca

Subir  

Subir notas de prensa y convocatorias

Próximas convocatorias   

No hay próximas convocatorias
Ver todas

Especialidades  

Busca notas de prensa por especialidad médica o enfermedad.



Ver todas

Archivo  

Busca notas de prensa por su fecha de edición.

  Selecciona el año


Copyright © 2017, Farmavet, S.L. Todos los derechos reservados.