Farmanews.com

Notas de Prensa  

Cardiovascular. 16 de junio de 2009

Accu-Chek Aviva Nano, el primer medidor de glucosa que facilita el control de los valores pre- y posprandiales

Roche lanza el medidor de glucosa más pequeño del mercado, con tan sólo 7 centímetros de largo y 40 gramos de peso y marcación de glucemia posprandial

Accu-Chek Aviva Nano tan sólo precisa 0,6 µ de muestra lo que facilita una obtención más confortable e indolora

Accu-Chek Aviva Nano es el primer medidor de glucosa en sangre que conjuga un diseño premiado con el reddot award 2009 con las máximas prestaciones técnicas: avisos de hipoglucemia y medición, marcadores de glucemias pre- y posprandiales, promedios de medición, etc. Todo ello con un único objetivo: lograr el mejor control glucémico posible.

Accu-Chek Aviva Nano destaca también por su avanzada tecnología que proporciona resultados fiables con tan sólo una pequeña gota de sangre -sólo 0,6 μl--. Por otro lado, la aplicación de la sangre en la tira es más fácil y rápida que nunca: en tan sólo cinco segundos los valores de glucosa aparecen en pantalla.

Todas estas características hacen de Aviva Nano el medidor ideal para la gente joven y dinámica, que necesita por su ritmo de vida llevar un control exhaustivo de su diabetes en cualquier situación.

Además, con el objetivo de aportar la máxima facilidad en el manejo, Aviva Nano tiene los botones de control situados en la parte superior del medidor y los valores aparecen iluminados para facilitar una óptima lectura de los mismos. Además cuenta con una característica exclusiva más: la posibilidad de comunicación por puerto infrarrojos, lo que facilita el volcado de datos en dispositivos como: Accu-Chek Smart Pix.

De la literatura médica se recoge que para lograr un buen control glucémico y prevenir posibles complicaciones es importante controlar también los picos de glucemia posprandial. Es por ello que, poner al alcance del paciente y de los profesionales sistemas de medición que faciliten la medición de dichos picos mediante avisos , marcadores y promedios de mediciones posprandiales y que además sean cómodos y fiables, puede contribuir a facilitar dicho control glucémico.

Sobre Roche Diabetes Care

Roche Diabetes Care es pionera en el desarrollo de sistemas de control de glucosa y líder mundial en sistemas y servicios de control de la diabetes. La marca Accu-Chek lleva más de 30 años ayudando a las personas con diabetes a vivir sus vidas de la manera más normal y activa posible, y a los profesionales sanitarios a tratar de manera óptima a sus pacientes. La marca Accu-Chek ofrece glucómetros, bombas de insulina, dispositivos de punción, sistemas de gestión de datos y programas de formación para lograr unos resultados terapéuticos mejores. Más información en www.accu-chek.es

Subir  

Subir notas de prensa y convocatorias

Próximas convocatorias   

Especialidades  

Busca notas de prensa por especialidad médica o enfermedad.



Ver todas

Archivo  

Busca notas de prensa por su fecha de edición.

  Selecciona el año


Copyright © 2017, Farmavet, S.L. Todos los derechos reservados.