Farmanews.com

Notas de Prensa  

Oncología. 19 de junio de 2009

Pitingo actuó ayer jueves a favor de la Fundación Leucemia y Linfoma

Entre los invitados que acudieron al Museo del Traje estuvieron Sebastián Palomo Danko, Paco Valladares, Emiliano Suárez y Mari Ángeles Sanz

Durante la gala, presentada por Marta Robles, se entregaron los II Premios de la Fundación a El Corte Inglés y Zabala de la Serna, por su continuo apoyo a los fines fundacionales desde su creación

El artista revelación del año 2008 y Premio Ondas, que se encuentra actualmente de gira por España con su espectáculo Soulería, hizo ayer jueves 18 de junio un parón en su apretada agenda para cumplir con una cita solidaria con la Fundación Leucemia y Linfoma (www.leucemiaylinfoma.com). La gala benéfica, que tuvo lugar en los jardines del Museo del Traje de Madrid, cedidos gratuitamente por el Ministerio de Cultura, y que estuvo presentada por la periodista Marta Robles, ha tenido como objetivo recaudar fondos para financiar el apoyo psicológico y socio económico que esta fundación presta a personas afectadas por enfermedades onco-hematológicas y a sus familias.

Algunas caras conocidas quisieron compartir con los más de 600 invitados su solidaridad. Entre otros, acudieron a la cita Sebastián Palomo Linares, que estuvo acompañado por su apoderado, Maximino Pérez; Emiliano Suárez , de la joyería Suárez; Mari Ángeles Sanz; José Luis Llorente Gento, presidente de la Asociación de Jugadores de Baloncesto y ex jugador del Real Madrid; el actor Paco Valladares; la periodista Cristina de Juan; l as hermanas Cuchet, peleteras; Montse Cuesta, directora de la revista AD; y C arlota Castrejana , directora general de Deportes de la Comunidad de Madrid.

En el marco de la Semana Europea de la Leucemia, el Linfoma y el Mieloma, la Fundación ha organizado una serie de actos, entre los que se encuentra este cóctel cena, seguido de copa, que fue servido por el catering el ?Bokado?. Todas las persona que asistieron realizaron un donativo de 65 euros a la la fundación (91 515 85 01), y muchos que no pudieron estar quisieron colaborar con su aportación económica a través de la cuenta 00 49 4775 71 2110017434.

Durante la velada también se entregaron los II Premios de la Fundación Leucemia y Linfoma a El Corte Inglés, que recogió Ángel Barutell, director de Relaciones Externas de los grandes almacenes; y Vicente Zabala de la Serna, por su continuo apoyo a los fines fundacionales desde sus comienzos.

Dentro la Semana Europea del la Leucemia, el Linfoma y el Mieloma se celebrará también una cuestación en los centros de El Corte Inglés y un reparto de juguetes donados por Famosa por los distintos hospitales infantiles con unidades oncológicas de la capital de España.

Subir  

Subir notas de prensa y convocatorias

Próximas convocatorias   

Especialidades  

Busca notas de prensa por especialidad médica o enfermedad.



Ver todas

Archivo  

Busca notas de prensa por su fecha de edición.

  Selecciona el año


Copyright © 2017, Farmavet, S.L. Todos los derechos reservados.