Farmanews.com

Notas de Prensa  

Empresa. 30 de junio de 2009

Almirall nombra nuevo Director General en su filial

Almirall anuncia el nombramiento de Artur Smiarowski como Director General (General Manager) de Polonia. Con este nombramiento, Almirall refuerza su equipo directivo a nivel internacional y consolida su estructura para hacer llegar mejor sus soluciones terapéuticas a la sociedad polaca.

Artur Smiarowski es licenciado por la Universidad de Ciencias de la Vida en Varsovia y tiene un MBA por la Universidad Kozminski en Varsovia. En los últimos años, Artur Smiarowski ha desempeñado varios cargos en el ámbito del marketing y la gestión de negocio en diferentes empresas farmacéuticas, tales como Roche, Schering-Plough y Blau Farma. Desde el año 2006, ocupaba el puesto de Business Unit Manager en Wyeth Polonia.

Almirall

Almirall, una compañía farmacéutica internacional basada en la innovación y comprometida con la salud, cuya sede central está ubicada en Barcelona (España), investiga, desarrolla, produce y comercializa fármacos de I+D propia y de licencia con el propósito de mejorar la salud y el bienestar de las personas. Las áreas terapéuticas en las que concentra sus recursos de investigación están relacionadas con el tratamiento de asma, EPOC (enfermedad pulmonar obstructiva crónica), artritis reumatoide, esclerosis múltiple, psoriasis y otras alteraciones dermatológicas.

Actualmente, los fármacos de Almirall están presentes en más de 70 países, con presencia directa en Europa y América Latina a través de 11 filiales

Subir  

Subir notas de prensa y convocatorias

Próximas convocatorias   

No hay próximas convocatorias
Ver todas

Especialidades  

Busca notas de prensa por especialidad médica o enfermedad.



Ver todas

Archivo  

Busca notas de prensa por su fecha de edición.

  Selecciona el año


Copyright © 2017, Farmavet, S.L. Todos los derechos reservados.