Farmanews.com

Notas de Prensa  

Empresa. 03 de julio de 2009

La web del Instituto Roche, desarrollada por Farmavet, premiada en la II Edición de ?Los Favoritos de la red? premios otorgados por Diario Médico y Correo Farmacéutico

La página web www.institutoroche.com ha sido elegida la mejor web en el apartado de médicos en la categoría de Fundaciones y ONGs de los premios que Diario Médico y Correo Farmacéutico entregan a las mejores webs médicas de Internet.

Con este premio, Farmavet, empresa de e-marketing farmacéutico, ve reconocido su esfuerzo por apostar por la necesidad de una comunicación fiable y veraz en Internet, y por el mundo digital como futuro de la comunicación con el público.

Para entregar estos premios, Diario Médico y Correo Farmacéutico han valorado, entre todas las candidaturas recibidas, las mejores webs de aquellas instituciones, empresas o colectivos que están trabajando en el desarrollo de la comunicación en Internet.

Renovada recientemente, la web de Instituto Roche es el escenario desde donde el Instituto Roche promueve y difunde todos los avances en Medicina Individualizada y en la nueva forma de tratar y diagnosticar las enfermedades. El objetivo de este nuevo diseño es facilitar la tarea a los usuarios y satisfacer sus necesidades con contenidos de interés, con una mejor accesibilidad y usabilidad y todo ello a través de un tipo de web más interactiva, moderna, dinámica y visual.

El portal, diseñado verticalmente, dispone de una zona de prensa desde donde se pueden consultar los comunicados emitidos por la Institución, así como información corporativa y diversas secciones que conforman la razón de ser del Instituto Roche, esto es, aquellas en las que la Genómica y la Medicina Individualizada son las protagonistas. También cuenta con una agenda de congresos, jornadas y seminarios, sin olvidar el servicio de Glosario Genético que el Instituto Roche pone al servicio del usuario.

Farmavet (e-Marketing y Salud en Internet)

Farmavet es una empresa con más de quince años de experiencia en el ámbito del e-marketing farmacéutico. A través de su trayectoria, ha colaborado con numerosos proyectos web de grandes laboratorios.

Para más información: www.farmavet.com

Instituto Roche

Es una institución independiente y sin ánimo de lucro cuyo objetivo es impulsar la Medicina Individualizada. Para ello, pone todo su esfuerzo en acercar los avances en Genética, Genómica y Proteómica a la sociedad, con el fin de mejorar la salud y la calidad de vida de las personas.
Esta institución apuesta por la multidisciplinariedad y la excelencia en colaboración con los profesionales de la salud, sociedades científicas, universidades, centros de investigación y hospitales, autoridades sanitarias y políticas y organizaciones ciudadanas, que aportan su experiencia y su conocimiento desde diferentes ámbitos.

El Instituto Roche desarrolla una serie de actividades dirigidas a todos los sectores implicados en la salud de la población. El objetivo es promover la discusión y buscar el consenso entre los participantes para poner al servicio de los ciudadanos los avances en Medicina Individualizada; además, pretenden generar conocimientos mediante la investigación, la formación y las nuevas tecnologías.

Para más información, visite www.institutoroche.es

Contacto:

Mercedes Trives

Departamento de Comunicación de Farmavet

mtrives@farmavet.com

Subir  

Subir notas de prensa y convocatorias

Próximas convocatorias   


Ver todas

Especialidades  

Busca notas de prensa por especialidad médica o enfermedad.



Ver todas

Archivo  

Busca notas de prensa por su fecha de edición.

  Selecciona el año


Copyright © 2017, Farmavet, S.L. Todos los derechos reservados.