Farmanews.com

Notas de Prensa  

OTC. 03 de julio de 2009

Después del sol, cuida tu piel con OTC Ibérica

Tras la exposición solar el envejecimiento cutáneo se manifiesta con una piel sin tono y con manchas. Mantener el bronceado y conseguir un rostro unificado son dos objetivos clave que puedes conseguir con el autobronceador y el despigmentante de Laboratorios OTC Ibérica.

Prolonga tu bronceado, ¡sin riesgos!
Los Laboratorios OTC Ibérica, especialistas en dermocosmética con 25 años de experiencia, ponen a tu alcance una alternativa saludable, rápida y eficaz para conservar el moreno veraniego.


Llega FILTER OTC 20 AUTOBRONCEADOR, el primer autobronceador con filtro fotoprotector alto, que te permitirá gozar de los últimos rayos solares de los meses de setiembre y octubre potenciando su efecto. Gracias a la incorporación de un activo autobronceador ?Dihidroxiacetona-, podrás lucir un tono dorado y natural durante más tiempo y con una exposición solar menor.
La nueva emulsión presenta una textura cosmética muy agradable. Se aplica fácilmente y de forma homogénea permitiendo una rápida absorción. No huele ni mancha.


Con FILTER OTC 20 AUTOBRONCEADOR podrás conservar el bronceado durante todo al año de forma segura y sin recurrir a las cabinas autobronceadoras.
Según el Dr. Ramón Grimalt, miembro de la unidad de dermatología del Hospital Clínic de Barcelona ?a pesar de ser un enorme peligro, la moda de las sesiones de rayos UVA se impuso
con fuerza en la década de los noventa. La intensidad de radiación ultravioleta que emiten las lámparas de los aparatos de bronceado, es muy superior a la de la radiación solar y por ello
mucho más perjudicial. Esta radiación la piel la recuerda siempre, por breve que sea. Además, en numerosas ocasiones son utilizadas sin ningún tipo de fotoprotección. Es un error muy frecuente creer que los UVA -cabinas de bronceado- no son dañinos para la salud y a corto plazo tienen efectos adversos visibles como el envejecimiento precoz o las manchas cutáneas?.


Con FILTER OTC 20 AUTOBRONCEADOR, Laboratorios OTC Ibérica sigue fiel a su origen y a la voluntad de contribuir, a través de cosméticos de calidad, a la mejora de la dermatología y por tanto de la salud. La estrecha relación mantenida con médicos y farmacéuticos les permite conocer con exactitud las necesidades sanitarias profesionales y de la población.


Filter OTC 20 AUTOBRONCEADOR
Envase de 200ml
P.V.P Recomendado: 20 euros.
De venta en farmacias y parafarmacias.
¡Libérate de las manchas!
La mayoría de manchas se originan por un abuso indiscriminado del sol. Aparecen sin previo aviso, restando luminosidad al rostro y dándole un aspecto poco cuidado.
Tratarlas no siempre es fácil. Sólo las cremas despigmentantes de última generación a base de sustancias que inhiben la formación de pigmento pueden mejorar visiblemente su aspecto
y tono.


DESPIGMENTANTE OTC incorpora los activos blanqueadores más conocidos y utilizados por sus buenos resultados estéticos.
En su composición se incluye el Ácido Kójico, que regula la producción de melanina, la Arbutina, que inhibe la acción del enzima tirosinasa (gran precursora de la melanina) y el Ácido
Glicirrícico, que presenta un eficaz efecto blanqueador en las primeras semanas de tratamiento.
La nueva formulación del gel DESPIGMENTANTE OTC, contiene, además, una elevada concentración de Ácido Lactónico preciado por sus altas propiedades hidratantes, por
aumentar la acción barrera de la piel y favorecer la renovación celular.
La acción conjunta de todos estos componentes potencia su efecto despigmentante consiguiendo eliminar definitivamente todo tipo de manchas cutáneas.


OTC Ibérica, dermocosmética de confianza

Subir  

Subir notas de prensa y convocatorias

Próximas convocatorias   

No hay próximas convocatorias
Ver todas

Especialidades  

Busca notas de prensa por especialidad médica o enfermedad.



Ver todas

Archivo  

Busca notas de prensa por su fecha de edición.

  Selecciona el año


Copyright © 2017, Farmavet, S.L. Todos los derechos reservados.