Farmanews.com

Notas de Prensa  

Comunicación. 03 de julio de 2009

CONVOCATORIA - DESAYUNO DE PRENSA

Boehringer Ingelheim anuncia una nueva inversión de más de 15 millones de euros en su planta de Sant Cugat del Vallès

Evento: Anuncio nueva inversión de Boehringer Ingelheim en Sant Cugat del Vallès

Día: Jueves, 9 de julio de 2009

Lugar: Planta Farmacéutica Boehringer Ingelheim Sant Cugat del Vallès (Prat de la Riba s/n ? Sector Turó Can Matas. Sant Cugat del Vallès, Barcelona)

Hora: 10:30h

Los medios de Barcelona que lo deseen pueden desplazarse hasta la planta de Boehringer Ingelheim mediante un servicio de transporte, que saldrá a las 09:30 h de la Pl. Francesc Macià (delante del Sandor)

Los medios que requieran este servicio, deben confirmarlo con anterioridad a:

Àngels Arrazola / MLuz Cañete - Tel. 93.236.09.00

aarrazola@webershandwick.com / mcanete@webershandwick.com

Nota: durante la presentación se servirá un desayuno y tras ésta se realizará un recorrido por la Planta de Producción Farmacéutica. Está previsto que el acto concluya sobre las 12.30h.


El próximo jueves, 9 de julio, la compañía farmacéutica Boehringer Ingelheim presentará a los medios de comunicación, en un desayuno de prensa, una nueva inversión de más de 15 millones de euros en su sede central en España, situada en Sant Cugat del Vallès (Barcelona).

La planta de producción farmacéutica de Boehringer Ingelheim en Sant Cugat del Vallès es un centro estratégico para la corporación Boehringer Ingelheim. En él se fabrican especialidades farmacéuticas para más de 100 países de todo el mundo; es el primer productor de inyectables para la corporación con una producción anual de 206 millones de ampollas, mas 10,1 millones de jarabes y 270 millones de cápsulas

Boehringer Ingelheim España

Boehringer Ingelheim se instaló en España en 1952, y a lo largo de estos más de 50 años ha evolucionado hasta situarse en la posición nº 10 del sector farmacéutico en nuestro país. La compañía tiene su sede en España en Sant Cugat del Vallès (Barcelona), y actualmente, cuenta con más de 1.700 colaboradores.

Boehringer Ingelheim tiene una clara vocación industrial en nuestro país, donde cuenta con dos centros estratégicos de producción internacional situados en la provincia de Barcelona: uno en Malgrat de Mar, de producción química que exporta a más de 25 países, y otro en Sant Cugat del Vallès, dedicado a la producción farmacéutica, desde donde se fabrican fármacos para más de 100 países de todo el mundo.

Para más información o confirmar asistencia :

Gabinete de Comunicación - T. 93 236 09 00

MLuz Cañete ? Àngels Arrazola

mcanete@webershandwick.com ? aarrazola@webershandwick.com

Subir  

Subir notas de prensa y convocatorias

Próximas convocatorias   

No hay próximas convocatorias
Ver todas

Especialidades  

Busca notas de prensa por especialidad médica o enfermedad.



Ver todas

Archivo  

Busca notas de prensa por su fecha de edición.

  Selecciona el año


Copyright © 2017, Farmavet, S.L. Todos los derechos reservados.