Farmanews.com

Notas de Prensa  

Empresa. 03 de julio de 2009

Mejor web corporativa en la II Edición de los premios ?Los favoritos en la red del ámbito sanitario?

Este reconocimiento enlaza con la reciente entrada de BIE en las redes sociales

www.boehringer-ingelheim.es la página web de la farmacéutica Boehringer Ingelheim España, ha sido galardonada en la categoría Mejor web corporativa en el apartado Médicos de la II Edición de ?Los favoritos en la red del ámbito sanitario? que otorga Diario Médico y Correo Farmacéutico.
Boehringer Ingelheim, compañía farmacéutica líder en innovación, es consciente de que la comunicación pasa por el intercambio de informaciones y opiniones, por ello se adapta y reinventa constantemente, no sólo en sus productos y servicios, sino también en la manera de comunicarlos. Por este motivo Boehringer Ingelheim dispone de una página web especialmente diseñada para todos los públicos con secciones entre las que destacan los apartados de actualidad I+D, portal de proveedores y bolsa de trabajo online. Asimismo, la compañía prevé ampliar los contenidos con información de interés para la comunidad médica y la población en general.


Una web para todos los públicos
La web se ha construido en coherencia con la visión de la compañía ?Aportar valor a través de la innovación? y con la intención de dar un impulso tecnológico a la comunicación con los públicos de interés, aprovechando las ventajas que ofrece la red. Su objetivo es facilitar la tarea a los usuarios y satisfacer sus necesidades con contenidos de interés, con una mejor accesibilidad y usabilidad, siempre a través de un concepto web más interactivo, moderno, dinámico y visual.
Del mismo modo, la web dispone de un área para prensa en la que se pueden consultar los comunicados emitidos, packs de prensa, información corporativa y económica, banco de imágenes, así como una agenda de eventos internacionales y locales organizados por Boehringer Ingelheim y dirigidos a los medios. También se puede acceder a eventos internacionales on-line y recibir bajo suscripción las convocatorias y notas de prensa de novedades terapéuticas y noticias corporativas de la compañía.
Este reconocimiento enlaza en un momento en el que la compañía farmacéutica tiene cada vez más presencia en el mundo digital: recientemente lanzó una página en Facebook para el Premio Boehringer Ingelheim al Periodismo en Medicina, y ha usado Twitter tanto en la presentación de resultados económicos como en la presentación en ASCO de los últimos avances en oncología.
Con este premio se reconoce el trabajo desarrollado por Boehringer Ingelheim en la comunicación en Internet, ya que apuesta cada vez más por el mundo digital como futuro de la comunicación con sus públicos.


Acerca de Boehringer Ingelheim
El grupo Boehringer Ingelheim figura entre las 20 compañías farmacéuticas mayores del mundo. Con sede en Ingelheim, Alemania, opera a nivel global con 138 filiales en 47 países y 41.300 colaboradores. Desde su fundación en 1885, esta compañía de propiedad familiar ha estado comprometida con la investigación, el desarrollo, la producción y la comercialización de nuevos productos de alto valor terapéutico para la medicina humana y veterinaria.
Boehringer Ingelheim se instaló en España en 1952, y a lo largo de estos más de 50 años ha evolucionado hasta situarse en la posición nº 10 del sector farmacéutico en nuestro país. La compañía tiene su sede en España en Sant Cugat del Vallès (Barcelona), y actualmente, cuenta con más de 1.700 colaboradores.
Boehringer Ingelheim tiene una clara vocación industrial en nuestro país, donde cuenta con dos centros estratégicos de producción internacional situados en la provincia de Barcelona: uno en Malgrat de Mar, de producción química que exporta a más de 25 países, y otro en Sant Cugat del Vallès, dedicado a la producción farmacéutica, desde donde se fabrican fármacos para más de 100 países de todo el mundo.

Subir  

Subir notas de prensa y convocatorias

Próximas convocatorias   


Ver todas

Especialidades  

Busca notas de prensa por especialidad médica o enfermedad.



Ver todas

Archivo  

Busca notas de prensa por su fecha de edición.

  Selecciona el año


Copyright © 2017, Farmavet, S.L. Todos los derechos reservados.