Farmanews.com

Notas de Prensa  

Cardiovascular. 24 de julio de 2009

Fotoprotección OTC en los campamentos ADEMADRID para adolescentes diabéticos

Los laboratorios farmacéuticos OTC llevan a cabo desde hace un año una amplia campaña de concienciación social para inculcar a la población la importancia de una correcta fotoprotección de la piel. Bajo el lema La piel no olvida, la firma colabora estrechamente con dermatólogos y

farmacéuticos para advertir a la sociedad de los inconvenientes que pueden ocasionarnos las radiaciones solares que recibimos si no usamos los productos adecuados, es decir, aquellos que nos garanticen una exposición solar sin riesgos para la salud de nuestra piel.

Con este claro objetivo, Laboratorios OTC participará en la XXI edición del campamento de verano que organiza la Asociación de Diabéticos ADEMADRID durante los días del 3 al 15 de agosto en El Rompido de Huelva. En esta ocasión la firma aportará su experiencia y sus productos para que los niños que participen puedan desarrollar tranquilamente sus actividades al aire libre y aprendan, a la vez, la importancia de cuidar su piel de los efectos negativos del sol.
Las radiaciones solares que recibimos a lo largo de nuestra vida son acumulativas, es por ello que debemos protegernos adecuadamente desde la infancia con productos específicamente indicados para cada tipo de piel.


Laboratorios OTC, salud y belleza bajo el sol. Recuerde, la piel no olvida.

La Asociación de Diabéticos ADEMADRID. Es una entidad benéfica, sin ánimo de lucro, aconfesional y apolítica, cuyo fin es la formación, ayuda y asesoramiento al diabético. En la actualidad ADEMADRID ofrece sus servicios a 2.350 socios y trabaja día a día para proporcionar la información necesaria al diabético y su familia, promover el estudio y la investigación de la diabetes, y sobretodo, defender los derechos de los diabéticos. Con este fin, desde hace 21 años la ADEMADRID realiza campamentos de verano para chicos y chicas diabéticos bajo la supervisión de médicos y personal experimentado en la enfermedad, que trabajan de forma conjunta para conseguir un objetivo primordial: la normalización de la diabetes en la sociedad.

Subir  

Subir notas de prensa y convocatorias

Próximas convocatorias   

No hay próximas convocatorias
Ver todas

Especialidades  

Busca notas de prensa por especialidad médica o enfermedad.



Ver todas

Archivo  

Busca notas de prensa por su fecha de edición.

  Selecciona el año


Copyright © 2017, Farmavet, S.L. Todos los derechos reservados.