Farmanews.com

Notas de Prensa  

Ginecología. 28 de agosto de 2009

Laboratorios TEVA lanza www.reciclatumenopausia.com, un espacio en el que la mujer podrá encontrar todas las herramientas necesarias para afrontar con seguridad esta etapa de su vida

Con el objetivo de poner al alcance de la mujer toda la información que necesita para afrontar el Climaterio y la Menopausia con la máxima confianza y seguridad, Laboratorios TEVA presenta www.reciclatumenopausia.com.

Esta Web nace con vocación de convertirse en un espacio de referencia en el que la mujer pueda conocer no sólo los cambios que vive a partir de los 40 desde un punto de vista clínico, sino también cómo sacar el máximo partido a esta etapa de su vida. Así, a través de concursos, recetas, foros, novedades en cultura y ocio, etc. las mujeres podrán encontrar herramientas para Reciclar su Menopausia y convertirla en un nuevo concepto más saludable y optimista.

Hoy sabemos que, a pesar de que el 90% de las mujeres que atraviesan la menopausia sufren los síntomas derivados de ésta, únicamente un 10% recibe tratamiento. Por ello, laboratorios TEVA ofrece también en su página información sobre los tratamientos, seguimientos y revisiones a las que deben someterse las mujeres en esta época. Por último, los usuarios de la página podrán descargar informaciones y consejos de interés: estar informada a través de www.reciclatumenopausia.com se convierte así en la mejor arma para afrontar la menopausia.

En este sentido, reciclatumenopausia.com ha sido galardonada recientemente en la categoría Mejor página para Pacientes en la II edición de los premios Los favoritos en la Red.

Subir  

Subir notas de prensa y convocatorias

Próximas convocatorias   


  • Día Mundial del Ictus
  • Fecha: 27 de noviembre de 2017
  • Lugar: Instituto de la Mujer y para la Igualdad de Oportunidades C/ Condesa de Venadito, 34. Madrid

Ver todas

Especialidades  

Busca notas de prensa por especialidad médica o enfermedad.



Ver todas

Archivo  

Busca notas de prensa por su fecha de edición.

  Selecciona el año


Copyright © 2017, Farmavet, S.L. Todos los derechos reservados.