Farmanews.com

Notas de Prensa  

Inmunología. 08 de septiembre de 2009

Bioibérica lanza www.inmunactive.com, un espacio donde se dan las claves necesarias para estimular las defensas del propio organismo

La División Nutrición Deportiva de Bioibérica ha puesto en marcha esta web dirigida a su nuevo producto de complementación nutricional, Inmunactive. Gracias a una exclusiva fórmula de nucleótidos Bioibérica (B Imunil), Inmunactive ayuda a estimular las defensas del propio organismo.

En períodos de máximo esfuerzo, y según ha sido demostrado por diversos estudios científicos, el sistema inmune se ve debilitado, de modo que las defensas del organismo no están preparadas para luchar contra resfriados, gripes, y demás infecciones. Para luchar contra estas enfermedades a las que los deportistas están expuestos, es esencial que su sistema inmunológico esté fuerte y preparado. Con esa vocación nace Inmunactive, un producto natural, sin efectos secundarios y sin sustancias prohibidas en las listas de dopaje.

Gracias a la web www.inmunactive.com los usuarios tendrán acceso de primera mano a toda la información sobre este revolucionario producto, indicado para todas aquellas personas que realicen sobreesfuerzos o en períodos de mucho estrés. Además, la fiabilidad de Inmunactive ha sido probada en estudios científicos, a los cuales se tiene acceso desde la web.

Más información: www.inmunactive.com

División Nutrición Deportiva de Bioibérica

La división Nutrición Deportiva de Bioibérica investiga y desarrolla soluciones para mejorar la salud de las personas. Su gama de productos ha sido desarrollada pensando en las necesidades de los deportistas.

Además de la gama de Rendimiento Articular, compuesta por productos para cuidar las articulaciones de los deportistas, la división Nutrición Deportiva de Bioibérica ofrece soluciones para reforzar su sistema inmunitario en periodos de sobreesfuerzo y estrés.

De esta forma, la gama de productos de la división Nutrición Deportiva contribuyen a mantener y mejorar la salud de las personas.

Más información: www.bioiberica.com y www.siempreenplay.com

Subir  

Subir notas de prensa y convocatorias

Próximas convocatorias   


Ver todas

Especialidades  

Busca notas de prensa por especialidad médica o enfermedad.



Ver todas

Archivo  

Busca notas de prensa por su fecha de edición.

  Selecciona el año


Copyright © 2017, Farmavet, S.L. Todos los derechos reservados.