Farmanews.com

Notas de Prensa  

Farmacia. 15 de septiembre de 2009

ASEFARMA y ENLACE FARMACÉUTICO unen sus fuerzas

La Asesoría de Farmacias y la empresa especializada en Marketing aplicado a las Boticas firman un acuerdo

El fin de esta sinergia: aumentar la competitividad de l@s farmacéutic@s

Dotar a las farmacias de las herramientas necesarias para ser más competitivas y diseñar acciones de marketing capaces de fomentar la venta de nuevos productos farmacéuticos . Es el objetivo que persigue el acuerdo suscrito entre la asesoría especializada en compra-venta de farmacias, Asefarma ( www.asefarma.com ) y la firma Enlace Farmacéutico, la compañía experta en Marketing Farmacéutico. En palabras del socio-director de Asefarma, Carlos García-Mauriño ,

?Queremos cubrir una necesidad básica de las farmacias y lo hacemos de la mano de una firma de solvencia y acreditada profesionalidad como es Enlace Farmacéutico, con quien podremos aportar mayores niveles de profesionalidad en todo el proceso de consultoría y marketing farmacéutico? . Este directivo añade que ? en momentos como los actuales se hace más necesario si cabe innovar y diseñar acciones originales y vanguardistas en el ámbito farmacéutico. Queremos hacer las oficinas de farmacia más atractivas para el consumidor final?.

Por su parte, Luis de la Fuente, socio de la firma Enlace Farmacéutico, considera que ?nuestra vocación es colaborar con la oficina de farmacia para mejorar su gestión y comunicación con el cliente ? paciente. Poder hacerlo de la mano de una compañía de gran prestigio como es Asefarma, es motivo de enorme satisfacción para nosotros. Nuestro deseo es que la colaboración sea muy sólida y duradera, dado que tenemos una gran confianza en Asefarma y sus profesionales?.

En virtud de este pacto, los farmacéuticos van a poder contar con diferentes paquetes de servicios en áreas de marketing. Desde Asefarma, a través de su división Punto Farma, se han fijado el objetivo de acompañar y dotar de todos los servicios necesarios para que la farmacia pueda seguir creciendo en épocas de recesión económica. Con la finalidad de ofrecer mayores coberturas en a prestación de los servicios de consultoría estratégica, marketing, gestión de fidelización de clientes, así como otros servicios de asesoramiento y consultoría en oficinas de farmacia han suscrito este acuerdo con la firma Enlace Farmacéutico.

Sobre ASEFARMA:

Es una asesoría global de farmacias y para los farmacéuticos con áreas de compra-venta de oficinas de farmacia, fiscal, laboral, contable, financiera, de seguros, jurídica y consultoría estratégica comprometida en hallar soluciones a los problemas que la actividad profesional del farmacéutico plantea, con un contacto directo y continuo con sus clientes, a los que informa de las novedades que se dan en todos los ámbitos antes señalados, y cómo afectan tanto a ellos como a su Oficina de Farmacia.

Sobre ENLACE FARMACÉUTICO:

Es la empresa que forma parte del grupo Mediformplus y líder en consultaría estratégica de marketing farmacéutico. Colabora con más de 500 de las mejores farmacias de España. Su trabajo se basa en ayudar a las oficinas de farmacia a conocer su entorno (interno y externo) y sentar las bases para mejorar su gestión estratégica y conseguir la excelencia de cara a sus clientes.

Subir  

Subir notas de prensa y convocatorias

Próximas convocatorias   


Ver todas

Especialidades  

Busca notas de prensa por especialidad médica o enfermedad.



Ver todas

Archivo  

Busca notas de prensa por su fecha de edición.

  Selecciona el año


Copyright © 2017, Farmavet, S.L. Todos los derechos reservados.