Farmanews.com

Notas de Prensa  

Nutrición. 23 de octubre de 2009

Fagor Electrodomésticos, presente en el I Salón de la Dieta Mediterránea y la Salud

Fagor colabora con la cesión de más de 80 productos que se utilizarán en el desarrollo de diferentes talleres y catas

La presencia de la compañía en este Salón responde a un compromiso con la salud y el bienestar

Fagor Electrodomésticos participará en el I Salón de la Dieta Mediterránea y la Salud que tiene lugar en Madrid (IFEMA) del 22 al 25 de octubre. La compañía ha cedido electrodomésticos de línea blanca, pequeño aparato electrodoméstico y utensilios de menaje profesional que se utilizarán durante el desarrollo de diferentes talleres y catas dentro de este foro.

El objetivo de este encuentro es difundir los valores nutricionales, saludables, culturales, económicos, sociales y placenteros de la Dieta Mediterránea para crear una sólida y duradera percepción social que lo asocie a la calidad de vida.

Durante los talleres, bajo títulos como ?Cuídate comiendo sano?, ?Desayuno saludable? o ?Taller de cocina saludable?, se realizarán recetas para lo cuál los productos Fagor serán necesarios. Placas de inducción, hornos, frigoríficos, microondas, batidoras, ollas, baterías de cocina, sartenes, cuchillos o pinzas de repostería son algunos de los artículos que la compañía ha cedido.

La presencia de Fagor Electrodomésticos en este encuentro responde a un compromiso con la salud y el bienestar. Según Elena Goirizelaia, Brand Manager ?En Fagor creemos en iniciativas como esta en las que se fomentan hábitos de vida saludables, más concretamente en este caso, una dieta sana y equilibrada como es la dieta mediterránea. Estamos comprometidos con la calidad de vida y esto se refleja en nuestros productos cuyas prestaciones cada vez se orientan más al bienestar del usuario.

FAGOR ELECTRODOMÉSTICOS, S. COOP.

El Grupo Fagor Electrodomésticos es el quinto fabricante europeo de electrodomésticos con una cuota de mercado en España de 19,3% y una facturación de 1.603 millones de euros en 2008. Su presencia comercial se extiende a 130 países de todo el mundo en los que opera a través de 12 marcas comerciales, siendo la innovación, internacionalización y sostenibilidad los tres ejes sobre los que se desarrolla el plan estratégico de la compañía. Pertenece a Corporación Mondragón, séptimo grupo empresarial español y el mayor grupo cooperativo del mundo.

Subir  

Subir notas de prensa y convocatorias

Próximas convocatorias   


  • Día Mundial del Ictus
  • Fecha: 27 de noviembre de 2017
  • Lugar: Instituto de la Mujer y para la Igualdad de Oportunidades C/ Condesa de Venadito, 34. Madrid

Ver todas

Especialidades  

Busca notas de prensa por especialidad médica o enfermedad.



Ver todas

Archivo  

Busca notas de prensa por su fecha de edición.

  Selecciona el año


Copyright © 2017, Farmavet, S.L. Todos los derechos reservados.