Farmanews.com

Notas de Prensa  

Empresa. 13 de noviembre de 2009

Descuentos en los seguros de salud Mapfre

MAPFRE ofrece un descuento del 15 por ciento a todos los clientes que contraten un seguro de Salud hasta final de año. Esta iniciativa, que afecta tanto a los seguros de asistencia sanitaria de la compañía como a los de reembolso de gastos y los de indemnización por baja laboral, supone un paso más en el esfuerzo que MAPFRE está realizando para adaptar su oferta a la actual coyuntura económica

En esta línea, MAPFRE ha renovado también su producto MAPFRE Salud Elección, un seguro combinado de asistencia sanitaria cuya comercialización inició en 2007, y en el que ha introducido nuevas coberturas y servicios. MAPFRE Salud Elección ofrece asistencia sanitaria de calidad, con garantías novedosas y un cuadro médico concertado en unas condiciones económicas excepcionales. Está pensado para dar respuesta a aquellos perfiles sociales que habitualmente tienen mayores dificultades para acceder a un seguro de salud privado y puede resultar una opción adecuada para hogares que en este momento se enfrenten a una situación económica delicada.

Esta acción comercial sobre los Seguros de Salud irá apoyada por una campaña de publicidad con anuncios en televisión, radio y medios gráficos hasta finales del mes de noviembre.

Subir  

Subir notas de prensa y convocatorias

Próximas convocatorias   


Ver todas

Especialidades  

Busca notas de prensa por especialidad médica o enfermedad.



Ver todas

Archivo  

Busca notas de prensa por su fecha de edición.

  Selecciona el año


Copyright © 2017, Farmavet, S.L. Todos los derechos reservados.