Farmanews.com

Notas de Prensa  

Farmacia. 19 de noviembre de 2009

MEDIFORMPLUS se apunta un éxito rotundo en sus Jornadas de Dermofarmacia

Un total de 100 asistentes, 11 laboratorios y 25 ponentes de lo más granado así lo corroboran

La Asesoría de Marketing Estratégico demuestra la necesidad de información de los farmacéuticos sobre esta nueva línea de negocio

?No cabía ni un alfiler?. Este es el titular que mejor resume y hace balance de las Jornadas sobre el futuro de la Dermofarmacia que Mediform Plus, la Asesoria de Marketing Estratégico, acaba de celebrar en el Gran Hotel Colón de Madrid. Y es que a esta cita han asistido cerca de 100 personas venidas de toda España para escuchar las ponencias de 25 expertos de los 11 laboratorios de belleza líderes de nuestro país así como del sector. ?Este resultado pone de manifiesto el gran interés que este argumento despierta entre los farmacéuticos ya que saben del potencial que la dermoestética significa y tiene para las boticas como nueva línea de negocio? , explica Luis de la Fuente, Director Gerente de MediformPlus.

Así las cosas dichas Jornadas en Gestión de Oficinas de Farmacia han demostrado que la dermoestética y la farmacia tienen más cosas en común de las que aparentan . ?Estamos en momentos de cambios y la farmacia no es ajena a ellos. La venta de perfumes y productos de belleza en las oficinas aún está por explotar ya que aunque son dos negocios diferentes tienen la misma meta: contar con mayor número de público?, añade de la Fuente.

Con estos encuentros Mediform ha venido a reflejar la ventaja de la venta en las farmacias de este tipo de productos que no es otra que la de hacer frente a la demanda de un público (en su mayoría femenino) que quiere comprar productos de calidad como perfumes, cremas, maquillaje o cosméticos de los mejores laboratorios con la información rigurosa y seria que un farmacéutico puede aportar y que es imposible que se reciba en otro tipo de establecimientos. Una demanda, que de la Fuente resume así:

- La consumidora espera productos honestos que dicen lo que son y hacen lo que dicen.

- Son seguros y desarrollados según normas estrictas, testados y controlados

- Tienen una fuerte imagen médica motivada por la alianza de la tecnología científica con la que están hechos y la eficacia que consiguen y que siempre es probada bajo control médico. ?Son productos que tienen muy buena aceptación y demanda porque al venderse por profesionales en una farmacia se relacionan un poco como la seriedad de un medicamento?, finaliza el responsable de MediformPlus.

SOBRE MEDIFORMPLUS

MEDIFORMPLUS es la empresa que más activamente trabaja con 450 de las Oficinas de Farmacia más dinámicas de España, asesorándolas en aspectos estratégicos de sus negocios (organización interna, marketing y ventas, gestión de compras y stock).Todo ello para conseguir diferenciar las Oficinas de Farmacia y prepararlas para trabajar eficazmente ante un futuro de grandes cambios

Estamos integrados por profesionales de extensa experiencia en el sector, con amplios conocimientos de las herramientas de gestión que la farmacia hoy necesita.

Subir  

Subir notas de prensa y convocatorias

Próximas convocatorias   

No hay próximas convocatorias
Ver todas

Especialidades  

Busca notas de prensa por especialidad médica o enfermedad.



Ver todas

Archivo  

Busca notas de prensa por su fecha de edición.

  Selecciona el año


Copyright © 2017, Farmavet, S.L. Todos los derechos reservados.