Farmanews.com

Notas de Prensa  

Urología. 25 de noviembre de 2009

Urosens y Laboratorios Salvat, comprometidos con la salud: www.masvaleprevenir.es

Laboratorios SALVAT ha creado una nueva página web, con el objetivo de dar información a la personas afectadas por los síntomas de la cistitis y a los profesionales sanitarios que los tratan

www.masvaleprevenir.es nace de la idea de convertirse en un portal dirigido, de manera especial, al público femenino, donde las interesadas podrán encontrar información general sobre los síntomas de la cistitis una patología que afecta a un porcentaje muy alto de mujeres en España- además de consejos sobre cómo prevenirla y mitigar sus efectos.

El objetivo ha sido desarrollar un portal donde el usuario pueda acceder tanto a información general sobre patología, sintomatología y prevención como a información más específica: artículos científicos que avalan la eficacia del arándano rojo americano.

A través de nuestro Servicio de Atención al Cliente, publicitado en masvaleprevenir.es, los interesad os podrán solicitar información adicional sobre Urosens. La idea es que, en un futuro, www.masvaleprevenir.es se convierta en un portal donde tengan cabida otros productos de SALVAT y muy en especial aquéllos que puedan resultar de mayor interés para la mujer.

Consulta toda la información en:

www.masvaleprevenir.es/

Subir  

Subir notas de prensa y convocatorias

Próximas convocatorias   


Ver todas

Especialidades  

Busca notas de prensa por especialidad médica o enfermedad.



Ver todas

Archivo  

Busca notas de prensa por su fecha de edición.

  Selecciona el año


Copyright © 2017, Farmavet, S.L. Todos los derechos reservados.