Farmanews.com

Notas de Prensa  

Inmunología. 27 de noviembre de 2009

Fortalecer las defensas de forma natural para evitar el contagio del virus de la gripe

Las diferentes organizaciones relacionadas con la salud continúan informando acerca de las recomendaciones a seguir para evitar el contagio de la gripe, en un momento en que la expansión del virus de la Gripe A ha conseguido acaparar la atención mundial. Entre las recomendaciones más conocidas cabe destacar la importancia de unos correctos hábitos de higiene corporal y un cuidado especial de la alimentación, a través de una dieta rica en frutas y vegetales capaces de proporcionar las vitaminas y minerales necesarios para fortalecer las defensas del sistema inmunológico

Como aseguran los laboratorios Catalysis S.L. ( www.catalysis.es ), que acaban de lanzar la nueva campaña de uno de sus productos más exitosos, el complemento alimenticio Viusid ( www.viusid.us ), una correcta ingesta de Vitamina C (que podemos encontrar en alimentos como cítricos espinacas, brócoli), Vitamina E (soja, girasol, oliva, frutos secos), Vitamina A (zanahoria), Vitamina B (cereales, levadura de cerveza, legumbres), y minerales como el hierro (legumbres, acelgas, espinacas, carnes, huevos), el cinc, el magnesio, selenio? es hoy por hoy la acción más eficaz para prevenir el contagio del virus de la gripe.

El objetivo de Viusid es el de complementar, de forma natural, nuestra dieta diaria para asegurarnos de que nuestro organismo es lo suficientemente fuerte para hacer frente a cualquier tipo de agresión externa y, sobre todo, a los virus de la gripe común y Gripe A de cara al próximo invierno. Se trata pues de un complemento alimenticio, totalmente natural, que aporta las vitaminas y minerales que nuestras defensas necesitan. La activación de sus componentes incrementa en gran medida su poder antioxidante, sin modificar su estructura molecular, garantizando un aumento muy significativo de las defensas sin ningún tipo de efecto secundario.

Los resultados de diversos estudios clínicos realizados por Laboratorios Catalysis S.L. ponen de manifiesto la eficacia de este preparado nutricional a la hora de aportar los elementos vitamínicos, sustancias antioxidantes y aminoácidos esenciales necesarios tanto para anular los efectos negativos de los procesos infecciosos como para aumentar las defensas inmunológicas. Por lo tanto, resulta un producto especialmente indicado en la prevención de virus como la gripe común y Gripe A y como alternativa natural para el tratamiento de los distintos tipo de Hepatitis.

Para ampliar la información acerca de la última hora sobre la Gripe A, acceder a interesantes recomendaciones y consejos a la hora de prevenir el virus de la gripe y conocer las diferencias entre los síntomas provocados por el virus de la gripe común y los de la Gripe A a través de un test online los usuarios pueden acceder a la página web de Viusid ( www.viusid.us )

Viusid es un producto de venta en Farmacias y centros de dietética especializados.

Este invierno, evitar la gripe está en tus manos.

www.viusid.us

Subir  

Subir notas de prensa y convocatorias

Próximas convocatorias   


Ver todas

Especialidades  

Busca notas de prensa por especialidad médica o enfermedad.



Ver todas

Archivo  

Busca notas de prensa por su fecha de edición.

  Selecciona el año


Copyright © 2017, Farmavet, S.L. Todos los derechos reservados.