Farmanews.com

Notas de Prensa  

Economía. 04 de diciembre de 2009

El directivo de SUN Pharma, Shri Sudhirbhai Valia, galardonado como mejor director financiero

El premio, otorgado por la cadena de televisión india CNBC, reconoce a los mejores financieros de la India

SUN Pharmaceuticals Industries Ltd. (Reuters: SUN.BO, Bloomberg: SUNP IN, NSE: SUNPHARMA, BSE: 524715), compañía farmacéutica multinacional especializada en el desarrollo, fabricación y venta de genéricos, genéricos con marca, y new chemical entities, tiene el orgullo de anunciar que Shri Sudhirbhai Valia ha sido distinguido con el premio al mejor director financiero de la industria farmacéutica y de la salud en la cuarta edición de los CNBC- TV 18 CFO Awards 2009, que se celebraron recientemente en Bombay, India.

Este premio es un reconocimiento más a las excelentes habilidades de gestión financiera de Shri Sudhirbhai, quien cuenta con el apoyo de un fuerte equipo financiero en SUN Pharmaceuticals. Con su liderazgo, Shri Sudhirbhai ha contribuído en gran medida al crecimiento de la compañía desde la Oferta Pública de Venta de acciones (O.P.V.) en 1994, cuando SUN Pharma estaba valorada en menos de mil millones de rupias (unos 14 millones de euros), a la corporación multinacional de hoy en día, valorada en más de 40.000 millones de rupias (unos 575 millones de euros).


Con este premio se reconoce la experiencia de Shri Sudhirabhai así como el espíritu de innovación que encarna.

CFO Awards

Estos premios son los más codiciados en el ámbito financiero en la India. CFO Awards son los premios organizados por la cadena de televisión india CNBC- TV 18, la más prestigiosa y especializada en noticias financieras y de negocios que galardona a las mejores mentes de las finanzas que han dirigido sus organizaciones mediante la adopción de una estricta disciplina financiera.

Sobre SUN Pharmaceuticals Industries Ltd.

SUN Pharmaceuticals Industries Ltd. (Reuters: SUN.BO, Bloomberg: SUNP IN, NSE: SUNPHARMA, BSE: 524715) es una empresa farmacéutica multinacional creada en 1983 en la India y que cotiza en bolsa desde 1994. Sun Pharma desarrolla, fabrica y comercializa una amplia variedad de genéricos y genéricos con marca. Líderes del mercado farmacéutico en la India, las ventas internacionales de SUN Pharmaceuticals componen hoy en día más de la mitad de todas sus ventas.

La capacidad para fabricar principios activos (APIs), contar con más de 9.000 profesionales, 17 plantas de fabricación (distribuidas en la India, EEUU y Europa), el respaldo de la FDA y estándares europeos y una inversión en I+D de más del 9% de su facturación, han hecho que SUN Pharmaceuticals esté presente en más de 30 países y pueda asegurar la más alta calidad y entrega de sus productos en los plazos establecidos y a precios asequibles. Para más información sobre la compañía, visite la página Web: http://www.sunpharma.com/ o http://www.sunpharma-europe.com/ (en construcción).

Subir  

Subir notas de prensa y convocatorias

Próximas convocatorias   


Ver todas

Especialidades  

Busca notas de prensa por especialidad médica o enfermedad.



Ver todas

Archivo  

Busca notas de prensa por su fecha de edición.

  Selecciona el año


Copyright © 2017, Farmavet, S.L. Todos los derechos reservados.