Farmanews.com

Notas de Prensa  

11 de abril de 2007

La SECOT y Rovi premian las vivencias de los especialistas en el tratamiento de la artrosis

Los cirujanos ortopédicos y traumatólogos interesados en participar deberán enviar sus relatos a través de la web www.experienciasenartrosis.com
Con los premios "Experiencias en artrosis" se pretende que los participantes ayuden a otros profesionales sanitarios implicados en el tratamiento de la patología

Madrid, 10 de abril de 2007. El Grupo de Estudio del Dolor de la Sociedad Española de Cirugía Ortopédica y Traumatología (GEDOS), con la colaboración de Laboratorios Rovi, ha puesto en marcha los premios ?Experiencias en Artrosis?, unos galardones con los que pretende premiar a aquellos traumatólogos y cirujanos ortopédicos que cuenten sus vivencias en el tratamiento de pacientes que sufran artrosis. Los especialistas que narren sus experiencias ayudarán a otros profesionales sanitarios a diagnosticar y tratar la enfermedad.

Los especialistas interesados en participar deberán enviar sus experiencias en formato Word ?máximo 250 caracteres- y una o varias imágenes en formato jpg a través de la página web www.experienciasenartrosis.com. Las mejores experiencias recibirán un primer premio de 1.800 euros, un segundo galardón de 1.200 euros, y un tercero de 600 euros. Además, se seleccionarán 20 vivencias que serán premiadas con 150 euros cada una.

El jurado de los premios estará formado por un comité científico del Grupo de Estudio del Dolor de la SECOT, que seleccionará los trabajos ganadores a través de la web.

Los traumatólogos y cirujanos ortopédicos interesados en participar pueden enviar sus vivencias a través de la web www.experienciasenartrosis.com hasta el 31 de julio de 2007.

La entrega de los premios tendrá lugar en el Congreso Nacional de la Sociedad Española de Cirugía Ortopédica y Traumatología (SECOT), que este año se celebra del 26 al 28 de septiembre en Madrid.

Con esta iniciativa Laboratorios Rovi continúa con su compromiso de apoyar la formación médica para contribuir con la sostenibilidad del sistema sanitario y colaborar en la formación de los profesionales sanitarios en beneficio del paciente.

Laboratorios Rovi

Rovi es una compañía farmacéutica de capital cien por cien español que ha apostado claramente por la I+D+i. Prueba de ello es la construcción de un centro de I+D en Granada y su participación en el Programa Cenit del Gobierno, en el que investiga en Nanomedicina. Rovi es líder en el tratamiento de la enfermedad tromboembólica venosa con bemiparina, una heparina de bajo peso molecular que está presente en 35 países -15 de la UE-. Además, la compañía está muy posicionada en el tratamiento de otras patologías, como la artrosis, menopausia y osteoporosis.

Subir  

Subir notas de prensa y convocatorias

Próximas convocatorias   

  • Día Mundial del Ictus
  • Fecha: 27 de noviembre de 2017
  • Lugar: Instituto de la Mujer y para la Igualdad de Oportunidades C/ Condesa de Venadito, 34. Madrid

Ver todas

Especialidades  

Busca notas de prensa por especialidad médica o enfermedad.



Ver todas

Archivo  

Busca notas de prensa por su fecha de edición.

  Selecciona el año


Copyright © 2017, Farmavet, S.L. Todos los derechos reservados.