Farmanews.com

Notas de Prensa  

11 de abril de 2007

Galderma presenta Cetaphil loción limpiadora 500 ml. para pieles sensibles

Laboratorios Galderma, especializados en Dermatología, lanzan al mercado Cetaphil loción limpiadora 500 ml., indicada para pieles sensibles y con problemas dermatológicos

Madrid, 10 de abril de 2007. Laboratorios Galderma, especializados en Dermatología, lanzan al mercado Cetaphil loción limpiadora 500 ml., indicada para pieles sensibles y con problemas dermatológicos -como acné, psoriasis, dermatitis, ictiosis o rosácea-, ya que prepara la piel para recibir los tratamientos tópicos idóneos para estas patologías.

La loción, de fácil aplicación por su tapón dosificador, elimina la suciedad con suavidad, el exceso de grasa y las bacterias transitorias. No reseca la piel y tiene una excelente tolerancia, por lo que está indicada para pieles que no resisten los productos de higiene clásicos. Además, es hipoalergénica y no contiene lípidos. 

El nuevo envase de Cetaphil loción limpiadora 500 ml. se une a la gama de productos hidratantes y limpiadores de Cetaphil: pan dermatológico, emulsión hidratante y crema hidratante.

Cetaphil loción limpiadora se vende en farmacias y parafarmacias. P.V.P.: 18,80 euros

Subir  

Subir notas de prensa y convocatorias

Próximas convocatorias   

No hay próximas convocatorias
Ver todas

Especialidades  

Busca notas de prensa por especialidad médica o enfermedad.



Ver todas

Archivo  

Busca notas de prensa por su fecha de edición.

  Selecciona el año


Copyright © 2017, Farmavet, S.L. Todos los derechos reservados.