Farmanews.com

Notas de Prensa  

Enfermería. 15 de diciembre de 2009

El Colegio de Enfermería de Gipuzkoa lanza en Facebook un concurso internacional de felicitación navideña

274 personas, de catorce países, se declararon admiradores en Facebook del Concurso y once enviaron sus propuestas de christma digital
El christma ganador, dotado con 300 euros, está publicado en Facebook y en la web del Colegio: www.coegi.org
Con esta iniciativa, el COEGI busca destacar la excelencia profesional del colectivo de Enfermería, tan numeroso y cercano al paciente

Donostia-San Sebastián, 15 de diciembre de 2009.- La Junta de Gobierno del Colegio Oficial de Enfermería de Gipuzkoa, ha elegido entre los diferentes aspirantes que enviaron su propuesta, desde más de diez países de todo el mundo, sobre todo iberoamericanos, el christma digital ganador de su concurso de diseño de un christma digital y que publicó en Facebook hace tres semanas.

El concurso buscaba dar visibilidad en la red a través de esta iniciativa, al valor de una profesión, como es la Enfermería, tan numerosa y cercana al paciente, que requiere de grandes dosis de vocación, sensibilidad y cualificación profesional. Una profesión con proyección y reconocimiento internacional.

El concurso se publicó hace tres semanas en Facebook, considerado un portal con un volumen importante de tráfico en la red y desde el primer momento registró una excelente acogida.

Finalmente, aunque es imposible saber cuántas personas han llegado a visionar el anuncio, si hemos podido confirmar que 274 personas se han declarado admiradoras del Concurso. La edad mayoritaria de los participantes y admiradores se encuentra entre los 18 y 34 años, y en su mayoría de países sudamericanos -Argentina, Venezuela, Colombia y Mexico, principalmente-, siendo sólo 6 los españoles que han participado.

De las diez propuestas de felicitación navideña digital que se recibieron, la Junta de Gobierno del COEGI ha declarado ganadora la felicitación remitida por el diseñador gráfico lasartearra, José Manuel Monge (San Sebastián, 1973). (adjuntamos archivo)

La Junta de Gobierno del Colegio agradece el interés y el trabajo realizado por el resto de participantes en el certamen, que consideran un éxito de participación.

En cuanto a la presentación del diseño ganador, el propio autor lo explica del siguiente modo:

“Trabajando con las premisas de humanidad, buen trato con el paciente, solidaridad… y con los colores corporativos del COEGI he realizado un diseño amable girando en torno a la Navidad (árbol y el tiempo frío del invierno). Las luces de Navidad vienen resaltadas por el logotipo del COEGI, que se va iluminando según van apareciendo las leyendas que se asocian al concepto del mundo de la Enfermería, como la ayuda al paciente, la solidaridad, la alta profesionalidad o la humanidad. Después aparece una leyenda en bilingüe deseando Feliz Navidad a todos los usuarios de la postal. Y por último, aparece la firma de la postal sobre un gran fondo blanco, con el logotipo del COEGI”.//

Subir  

Subir notas de prensa y convocatorias

Próximas convocatorias   


  • Día Mundial del Ictus
  • Fecha: 27 de noviembre de 2017
  • Lugar: Instituto de la Mujer y para la Igualdad de Oportunidades C/ Condesa de Venadito, 34. Madrid

Ver todas

Especialidades  

Busca notas de prensa por especialidad médica o enfermedad.



Ver todas

Archivo  

Busca notas de prensa por su fecha de edición.

  Selecciona el año


Copyright © 2017, Farmavet, S.L. Todos los derechos reservados.