Farmanews.com

Notas de Prensa  

09 de febrero de 2010

ASEFARMA y CONCEP unen sinergias en busca de la farmacia del siglo XXI

Ambas empresas emprenden un acuerdo de colaboración para ofrecer a las boticas servicios de arquitectura comercial, mobiliario y comunicación visual de lo más innovador

Asefarma, una de las Asesorías de Farmacias líderes de nuestro país (www.asefarma.com), en su empeño por adelantarse a las necesidades de los farmacéuticos y a que éstos aumenten la rentabilidad de sus negocios, acaba de llegar a un acuerdo con Concep·, Compañía especializada en el diseño y reforma integral de farmacias.

                                                  

El motivo de esta nueva colaboración, en palabras de Carlos García-Mauriño, Socio-Director de Asefarma, es el de seguir aportando un valor añadido a los servicios de su asesoría: “Concep·es la marca que mejor representa este valor y con el que compartimos la misma filosofía de trabajo que no es otra que la de apostar por un modelo de farmacia moderno y basado en la gestión de espacios, productos y enfoque comercial a través de una optimización de sus locales y máxima potenciación de su capacidad de ventas”.

 

Una elección que para Santiago Falcón, Socio y Gerente de Concep·, es una gran satisfacción a la par que un reto: “Estamos muy satisfechos de haber alcanzado este acuerdo con Asefarma. Nuestro objetivo, a partir de ahora, es lograr que las farmacias de los clientes de Asefarma se conviertan en verdaderos espacios de salud en los que, a través del estudio integral que nuestra empresa realiza en el momento de la reforma, puedan convertirse en farmacias de futuro, y con un futuro claro y prometedor. Nuestro reto fundamental será conseguir unir la fuerza de nuestros servicios y productos de valor añadido, a los servicios que han convertido a Asefarma en una empresa hoy por hoy líder en su sector, con el fin de dotar a sus clientes de las herramientas necesarias para el desarrollo de su negocio”.

 

Así resume Alex Müller, Socio y Director Comercial de Concep·los servicios y ventajas de las que podrán beneficiarse los clientes de Asefarma:

 

- Descuento especial en las tarifas de mobiliario comercial.

 

- Proyecto detallado de reforma sin coste alguno ni compromiso para el cliente. Concep· realizará un análisis detallado sobre la farmacia, ubicación, fortalezas y amenazas y un análisis de posicionamiento para el futuro de la Farmacia. Este análisis será resumido en una memoria de Proyecto donde el cliente obtendrá la siguiente documentación:

-      Planos detallados en planta y en 3 dimensiones, presupuesto para cada una de las posiciones de mobiliario comercial: mostradores, estanterías, góndolas, cajones y cajoneras…

-      Además se añadirá una explicación detallada sobre posibilidades y últimas tendencias para llevar a cabo la reforma de su local comercial en la parte de obra civil: decoración y aprovechamiento de columnas, iluminación, aire acondicionad, posibilidades en fachadas, y una explicación detallada sobre posibilidades y últimas tendencias para complementos necesarios para su negocio: cruces, guardieros.

-      También se sumará un estudio detallad sobre posibilidades para la identificación y categorización de zonas de su Farmacia, identidad visual y corporativa.

 

 

Sobre ASEFARMA:

ASEFARMA, S.L. es una asesoría global de farmacias y para los farmacéuticos con áreas de compra-venta de oficinas de farmacia, fiscal, laboral, contable, financiera, de seguros, jurídica y consultoría estratégica comprometida en hallar soluciones a los problemas que la actividad profesional del farmacéutico plantea, con un contacto directo y continuo con sus clientes, a los que informa de las novedades que se dan en todos los ámbitos antes señalados, y cómo afectan tanto a ellos como a su Oficina de Farmacia.

 

Sobre  CONCEP·:

CONCEP·ARQUITECTURA Y DISEÑO FARMACIAS RENTABLES S.A. es una empresa dedicada a la venta, suministro y montaje de mobiliario y servicios de valor añadido para Oficinas de Farmacia, así como la realización de la obra civil para aquellos clientes que deseen un proyecto global llaves en mano.

Se engloba dentro de GHC Group, grupo patrimonial compuesto por empresas y negocios de diversa índole enfocados exclusivamente al Sector de la Farmacia.

 

Nota a los periodistas:

Para más información o petición de entrevistas no dudes en contactarnos.

 

Nuria Coronado               nuria@salviacomunicacion.com

María Tejedor                  prensa@salviacomunicacion.com  

Tfno: 91 657 42 81

Subir  

Subir notas de prensa y convocatorias

Próximas convocatorias   

Especialidades  

Busca notas de prensa por especialidad médica o enfermedad.



Ver todas

Archivo  

Busca notas de prensa por su fecha de edición.

  Selecciona el año


Copyright © 2017, Farmavet, S.L. Todos los derechos reservados.