Farmanews.com

Notas de Prensa  

Otras. 11 de marzo de 2010

Sanitas Residencial Henares, con la carrera solidaria por Haití



Es uno de los patrocinadores de esta prueba que organiza, desde hace ocho años, el Colegio Internacional Santo Tomás de Aquino

En esta carrera popular, que tiene lugar el próximo sábado 13 de marzo en Alcalá de Henares, participarán empleados y familiares de los residentes del centro

Madrid, 10 de marzo de 2010. El próximo sábado 13 de marzo, empleados y familiares de los residentes del centro Sanitas Residencial Henares participarán en la carrera popular que, desde hace ocho años, organiza el Colegio Internacional Santo Tomás de Aquino. La carrera comenzará a las 10:30 horas en la entrada del colegio (Camino del Molino, s/n) y concluirá en la localidad de Camarma de Esteruelas.

Como ya ocurrió en la pasada edición, la recaudación de la carrera irá destinada íntegramente a la ONG Manos Unidas, que este año donará todo el dinero recaudado a la ayuda para la recuperación de Haití.

Procedentes de numerosos colegios y asociaciones deportivas de localidades del Corredor del Henares (Alcalá de Henares, Torrejón de Ardoz, Coslada, San Fernando, Meco, Camarma de Esteruelas, Azuqueca de Henares, etc.), cerca de 1.200 personas participan en esta prueba sin límite de edad, ya que las categorías y distancias a recorrer varían en función de las edades de los participantes.

Javier Sarrato, director de Sanitas Residencial Henares, se ha mostrado muy satisfecho con esta iniciativa, “nuestro objetivo es fomentar el deporte solidario, potenciar los hábitos de vida saludables y contribuir al envejecimiento activo de los residentes. Como la gran mayoría no puede participar en la carrera debido a su avanzada edad y su nivel de dependencia, hemos invitado a sus familiares y al personal a participar en este evento solidario, en el que todos se han volcado”.

Ubicado en el barrio del Ensanche de Alcalá, una nueva zona residencial de Alcalá de Henares, Sanitas Residencial Henares tiene capacidad para 140 residentes, da empleo a 70 especialistas y dispone de modernas instalaciones especialmente diseñadas para usuarios válidos y asistidos.

Subir  

Subir notas de prensa y convocatorias

Próximas convocatorias   


Ver todas

Especialidades  

Busca notas de prensa por especialidad médica o enfermedad.



Ver todas

Archivo  

Busca notas de prensa por su fecha de edición.

  Selecciona el año


Copyright © 2017, Farmavet, S.L. Todos los derechos reservados.