Farmanews.com

Notas de Prensa  

Traumatología. 06 de abril de 2010

FLEXXIS FORTE PREVIENE EL ENVEJECIMIENTO DE TUS ARTICULACIONES

Barcelona, 06 de abril de 2010 – Omega Pharma lanza al mercado Flexxis Forte, un producto único que combate el dolor de forma inmediata y que, además, es un tratamiento a largo plazo que regenera y refuerza las articulaciones y los huesos.
Pese a no ser conscientes de ello, las articulaciones están involucradas en casi todas las actividades que realizamos a diario. Son el medio de unión entre dos o más huesos próximos y al caminar, al sentarnos como al hacer cualquier gesto hacemos uso de ellas. Una lesión en esta parte imprescindible del cuerpo puede limitar seriamente todas aquellas tareas que llevamos a cabo a diario lo que acaba repercutiendo en la calidad de vida.

Flexxis Forte es un complemento alimenticio con ingredientes activos de origen natural y es el producto ideal para prevenir las lesiones articulares.  Su triple acción aporta bienestar, ayuda a mantener la flexibilidad de las articulaciones y fortalece los huesos.

Con Flexxis Forte aportamos un extra de Glucosamina, consiguiendo frenar el proceso degenerativo del cartílago, reducir la sensibilidad y mejorar el movimiento.

El 50% de las personas mayores de 45 años sufren problemas articulares y generalmente se convierten en enfermedades crónicas muy difíciles de tratar. Flexxis Forte es la solución para llegar a la edad madura en plena forma.

Presentación: Caja con 30 sobres. Sabor naranja / 1 mes
Precio: PVP 24,95 €
Distribución: Exclusivamente en farmacias y parafarmacias

Subir  

Subir notas de prensa y convocatorias

Próximas convocatorias   


Ver todas

Especialidades  

Busca notas de prensa por especialidad médica o enfermedad.



Ver todas

Archivo  

Busca notas de prensa por su fecha de edición.

  Selecciona el año


Copyright © 2017, Farmavet, S.L. Todos los derechos reservados.