Farmanews.com

Notas de Prensa  

Otras. 07 de abril de 2010

Los centros médicos de Sanitas, ya están en el iPhone

Una aplicación disponible para móviles iPhone y Android pone a disposición de sus clientes la búsqueda de los centros y los médicos por especialidades según la localización del usuario

El foro Health 2.0 es el mayor evento sobre salud y tecnología a nivel mundial, en el que participan las principales compañías del sector

Madrid, 7 de abril de 2010.  Pedro Díaz Yuste, director de Internet de Sanitas, ha presentado hoy en el foro Health 2.0, que se celebra esta semana en París, la nueva aplicación que Sanitas ha diseñado para iPhone y Android (el sistema operativo de Google para móviles).

 

La aplicación permite a todos los clientes buscar los centros y los médicos de la compañía por especialidad, por centro y por nombre del médico. También ofrece la posibilidad de buscar la farmacia más cercana, según la localización del usuario, indicando mediante un mapa su situación exacta.

 

Gracias a esta aplicación, los usuarios podrán además resolver sus dudas accediendo a los consejos de salud de la compañía. La aplicación es gratuita y puede descargarse en la Apple Store y el Android Market de forma rápida y sencilla.

 

Esta nueva iniciativa de Sanitas refuerza el servicio de localización a través de SMS que la compañía lanzó el pasado verano, con la que acceder a los datos de los médicos especialistas, los centros y las farmacias más cercanos desde el teléfono móvil.

 

El foro Health 2.0 es el mayor evento sobre salud y tecnología a nivel mundial. Desde ayer y hasta hoy se han dado cita en París las principales compañías del sector para dar a conocer los últimos avances y novedades en Web 2.0 aplicados al mundo de la salud.

 

Estrategia de Sanitas en Web 2.0

Sanitas apuesta por la innovación y las nuevas tecnologías. Así, la compañía ha puesto en marcha su proyecto Web 2.0 para continuar siendo un referente del sector en este sentido. El objetivo de esta estrategia Web 2.0 es mejorar la relación con los clientes, conseguir así aumentar su satisfacción y permitir al mismo tiempo una gestión más eficiente de los recursos.

 

Recientemente, Sanitas ha presentado una de las primeras iniciativas de su proyecto Web 2.0 en Facebook, Twitter y YouTube. Se trata de una página llamada Dieta Saludable, que tiene como objetivo ofrecer a los internautas consejos de salud prácticos, escritos por profesionales, que les ayuden a mejorar su figura.

 

Grupo Sanitas

El Grupo Sanitas, especializado en salud y atención sociosanitaria, incluye las compañías: Sanitas Seguros, Sanitas Hospitales, Sanitas Residencial y Sanitas Servicios de Salud.

 

Sanitas Seguros es la compañía líder en cuanto a clientes privados de seguros de asistencia médica y salud en España, con 1,96 millones de socios. En 2008, su facturación fue de 980,5 millones de euros. Sanitas Responde es uno de sus últimos lanzamientos en el ámbito de la prevención y la educación en la salud, un servicio creado para ayudar a los pacientes crónicos a gestionar más eficientemente su enfermedad y mejorar su calidad de vida.

 

Para potenciar los diferentes canales de contacto con sus clientes, la compañía ha puesto en marcha Sanitas Welcome, una plataforma de atención a través de teléfono, fax, e-mail, SMS y chat, y Sanitas Emisión, una plataforma de emisión de llamadas de venta telefónica para mejorar los resultados, la calidad y la eficiencia de las ventas por este canal. 

 

Sanitas Hospitales gestiona dos hospitales y 48 centros médicos propios y colabora con más de 28.000 médicos y profesionales sanitarios y 527 clínicas y centros médicos de toda España.

Sanitas Residencial es una de las principales compañías de atención a mayores de España y está especializada en atención a personas con demencia. Cuenta con 40 residencias en todo el país y ofrece casi 5.000 plazas residenciales.

 

A través de Sanitas Servicios de Salud, el grupo ofrece una amplia gama de servicios complementarios de salud y bienestar en sus centros propios (tratamientos estéticos, reproducción asistida, test de intolerancia alimentaria o chequeos médicos) y a través de los centros Sanitas Mundosalud (pilates, fisioterapia, nutrición, tratamientos de belleza, etc.).

Subir  

Subir notas de prensa y convocatorias

Próximas convocatorias   


Ver todas

Especialidades  

Busca notas de prensa por especialidad médica o enfermedad.



Ver todas

Archivo  

Busca notas de prensa por su fecha de edición.

  Selecciona el año


Copyright © 2017, Farmavet, S.L. Todos los derechos reservados.