Farmanews.com

Notas de Prensa  

Pediatría. 14 de abril de 2010

MAM Start, el más pequeño de los chupetes

Los bebés ya pueden relajarse cómodamente y con estilo gracias a los chupetes MAM. El cuidado por los detalles de MAM ha dado como resultado una amplia variedad de chupetes de diferentes tamaños para todas las edades del bebé, que proporcionan la máxima comodidad, gracias a su acertado diseño.
body { background-color: rgb(255, 255, 255); font-family: 'Trebuchet MS', Arial, Helvetica, sans-serif; font-size: 14px; }

Los diseñadores de MAM en colaboración con odontólogos han creado MAM Start, un chupete especial para los recién nacidos por su tamaño y suavidad.

MAM Start, como el resto de chupetes de MAM, cuenta con unas características únicas que le hacen especial.

Lo primero que nos llama la atención cuando tenemos el MAM Start en nuestras manos es su embalaje, la denominada MAM Box, de diseño sofisticado. Esta caja esterilizada permite guardar y llevar de forma higiénica los chupetes.

Otro detalle importante que nos llama la atención es la información sobre el producto que aparece en su etiqueta de una forma sencilla, limpia y muy práctica, conoceremos las principales características que hacen único al chupete MAM Start:

· Científicamente probado: Los chupetes MAM están recomendados por dentistas y ortodoncistas.

· Innovación: Su disco es extra pequeño y ligero y es bueno para la piel del bebé gracias a sus amplios orificios de ventilación.

· Tetina de seda extra suave: La tetina de seda patentada por MAM es de silicona con una capa de seda, ninguna otra silicona proporciona esta sensación de suavidad.

· Tetina de látex natural: La tetina de látex natural MAM procede de cultivos propios sostenibles tratados de manera ecológica. Látex natural de alta calidad que proporciona una sensación de comodidad natural al succionar.

· Fácil de usar: Tiene botón en lugar de anilla facilitando el agarre y resultando más cómodo para el bebé.

· Diseño funcional: Su tetina ortodóntica y simétrica permite el correcto desarrollo de la mandíbula y los dientes del bebé.

· Seguridad: Todos los productos MAM están libres de bisfenol A

MAM Start es una buena elección, cuando tienes a tu bebé entre tus brazos y sientes la maravilla de la maternidad sabes que tienes una gran responsabilidad. Las primeras decisiones en la vida de tu bebé son importantes y más cuando se trata de su desarrollo y de su salud. MAM te ofrece soluciones adecuadas para todas las etapas de desarrollo de tu bebé.

MAM Start, ficha técnica

· Indicación: para bebés entre 0 y 2 meses

· Presentación: 2 unidades con distintos diseños en una MAM Box, caja esterilizada para guardar y llevar de forma higiénica los chupetes.

· Disponible en tetina simétrica de silicona con capa de seda y tetina simétrica de látex natural

· Colores: rosa, azul y blanco

· Precio aproximado: 5,90€

***

MAM, compromiso con la calidad y la innovación

Diseño estudiado y amor por el detalle. No es casualidad que los diseñadores del primer chupete MAM procedan de la Universidad de Artes Aplicadas de Viena. Los productos MAM tienen un diseño de calidad, que satisface tanto las exigencias estéticas como las necesidades funcionales, punto clave de la marca MAM. Los productos MAM son únicos en su categoría.

Investigación médica e innovación técnica. Cada creación MAM está respaldada por un grupo de expertos en medicina y tecnología. Científicos de renombre internacional; médicos, matronas y psicólogos, dedicados al desarrollo de productos para el bebé, trabajan con MAM, junto con especialistas en diseño y tecnología. El resultado de este trabajo en equipo es el diseño de productos de calidad que acompañarán a los bebés durante todo su desarrollo.

Productos muy especiales. De la combinación de estilo, innovación, tecnológica y conocimientos médicos nacen productos premium inigualables. Esto hace que MAM sea la marca líder en diseño de artículos para el bebé.

MAM a través de la historia

Un crecimiento estable a escala mundial

Todas las historias de éxito comienzan con una visión de futuro, así ocurrió también en la historia de MAM. En 1976 el fundador de la compañía, Peter Röhrig, decidió revolucionar el mercado de los artículos de bebé con productos que unificaran diseño y conocimientos médicos.

MAM como líder del mercado

Hoy en día los productos MAM se venden en más de 30 países de los cinco continentes. Aproximadamente el 30 por ciento del volumen de negocios se genera en Estados Unidos y más del 50 por ciento en Europa.

En el segmento de chupetes, MAM es líder de mercado en Estados Unidos y en muchos países europeos como Dinamarca, Suecia, Noruega, Finlandia, Reino Unido, Francia (canal farmacia), Checoslovaquia y Eslovaquia.

Gabinete de prensa MAM

Tel. 917 011 679

lrodriguez@globalviewevents.com

Subir  

Subir notas de prensa y convocatorias

Próximas convocatorias   


Ver todas

Especialidades  

Busca notas de prensa por especialidad médica o enfermedad.



Ver todas

Archivo  

Busca notas de prensa por su fecha de edición.

  Selecciona el año


Copyright © 2017, Farmavet, S.L. Todos los derechos reservados.