Farmanews.com

Notas de Prensa  

Farmacia. 26 de abril de 2010

ASEFARMA apuesta por las Redes Sociales

La Asesoría cree que estar el mundo virtual es un mandamiento de exigido cumplimento para acercarse a los farmacéuticos

La apuesta por la modernización de la farmacia tiene en el ciberespacio un medio de expansión sin igual y que no puede perderse de vista. Un espacio en el que Asefarma, una de las Asesorías de Farmacias líderes de nuestro país (www.asefarma.com), no quiere dejar de faltar y en el que ya se ha hecho hueco.Nuestro trabajo diario como empresa de gestión activa (selección personal, formación, protocolo, etc…) e integral de farmacias así como de compra-venta de farmacias ha de adaptarse a las nuevas tendencias y necesidades de los farmacéuticos”, explica Carlos García- Mauriño, Socio-Director. “Por ello y dado que nuestra filosofía es la de estar siempre a su lado atendiendo a sus demandas, hemos apostado por el mundo virtual dada la inmediatez y la comodidad que aporta”, añade.

 

Una herramienta indispensable

Y es que Asefarma es consciente de los beneficios que la Red da a su trabajo. “Estamos convencidos de que la labor de asesoramiento que llevamos a cabo en el mundo presencial tiene un aliado sin igual en el mundo virtual”, añade García-Mauriño.

 

 Así las cosas los canales on line con los que Asefarma quiere seguir potenciando su cercanía al sector farmacéutico son los que siguen a continuación:

 

 - Página Web (www.asefarma.com)

Blog (http://Elblogdeasefarma.blogspot.com)

Cuentas en Facebook y Twitter (asefarma)

 

 

Sobre ASEFARMA:

ASEFARMA, S.L. es una asesoría global de farmacias y para los farmacéuticos con áreas de compra-venta de oficinas de farmacia, fiscal, laboral, contable, financiera, de seguros, jurídica y consultoría estratégica comprometida en hallar soluciones a los problemas que la actividad profesional del farmacéutico plantea, con un contacto directo y continuo con sus clientes, a los que informa de las novedades que se dan en todos los ámbitos antes señalados, y cómo afectan tanto a ellos como a su Oficina de Farmacia.

 

Nota a los periodistas:

Para más información de prensa de Asefarma:

TEMPO-SALVIA COMUNICACIÓN

Nuria Coronado               nuria@salviacomunicacion.com

María Tejedor                  prensa@salviacomunicacion.com  

Tfno: 91 657 42 81 / 667 022 566

Subir  

Subir notas de prensa y convocatorias

Próximas convocatorias   

No hay próximas convocatorias
Ver todas

Especialidades  

Busca notas de prensa por especialidad médica o enfermedad.



Ver todas

Archivo  

Busca notas de prensa por su fecha de edición.

  Selecciona el año


Copyright © 2017, Farmavet, S.L. Todos los derechos reservados.