Farmanews.com

Notas de Prensa  

03 de mayo de 2007

Germano Natali, nombrado nuevo presidente de Bama-Geve

3 de Mayo de 2007.- El Dr. Germano Natali ha sido nombrado, por decisión unánime del Consejo de Administración de la compañía, Presidente y Consejero Delegado del laboratorio farmacéutico español Bama-Geve.

Germano Natali, doctor en Farmacia por la Universidad(Italia), fue ya nombrado Consejero Delegado del laboratorio español en 1990, por parte de la entonces accionista del laboratorio español, la empresa italiana Prospa . La actual accionista , la también compañía italiana Alfa-Wassermann , le ratificó en su cargo cuando en febrero de 2003 finalizó el proceso de adquisición del laboratorio español.
Ahora, por decisión unánime del Consejo de Administración, a instancias de la Junta de Accionistas, ha nombrado a Natali Presidente de la compañía, quien tomará el relevo del Presidente saliente y miembro de la familia accionista, el ingeniero Andrea Golinelli.
Natali mantiene, además, su cargo de Consejero Delegado, así como la dirección del equipo de gestión, tal como hace desde 1991. Desde entonces Bama-Geve viene manteniendo un firme y constante crecimiento: el resultado de 2006 es 10 veces la facturación de 1991 y duplica la de 2003, momento en que entró a formar parte del grupo Alfa-Wassermann.
Paralelamente, Bama-Geve es la filial con mayor crecimiento del grupo en su perímetro de consolidación, con importantes incrementos en todas las magnitudes en 2006: facturación (+18%), resultado operativo (+40%) y resultado antes de impuestos (+115%). En el ejercicio 2005 registró igualmente un incremento en su facturación del 19,7% en relación al año precedente. En 2005 Bama-Geve adquirió el laboratorio portugués BioSaúde , compañía en la que Natali es Consejero.
Bama-Geve tiene en Tortosa (Tarragona) la única planta europea de nivel especializada en la producción de apósitos impregnados. Con una superficie de 1.700 m2 este centro de producción cumple las Normas de Buenas Prácticas de Fabricación (GMP) y dispone de la marca CE para apósitos.
de Ferrara

Subir  

Subir notas de prensa y convocatorias

Próximas convocatorias   


  • Día Mundial del Ictus
  • Fecha: 27 de noviembre de 2017
  • Lugar: Instituto de la Mujer y para la Igualdad de Oportunidades C/ Condesa de Venadito, 34. Madrid

Ver todas

Especialidades  

Busca notas de prensa por especialidad médica o enfermedad.



Ver todas

Archivo  

Busca notas de prensa por su fecha de edición.

  Selecciona el año


Copyright © 2017, Farmavet, S.L. Todos los derechos reservados.