Farmanews.com

Notas de Prensa  

Dermatología. 05 de mayo de 2010

HERPARCH, LA SOLUCIÓN DE NUEVA GENERACIÓN PARA EL HERPES LABIAL

Omega Pharma lanza al mercado Herpatch, parches autodisolubles para el herpes labial. Estos parches proporcionan alivio inmediato, ayudan a prevenir el contagio y aceleran el proceso de curación.
body { background-color: rgb(255, 255, 255); font-family: "Trebuchet MS",Arial,Helvetica,sans-serif; font-size: 14px; } Los parches autodisolubles Herpatch de segunda generación para el herpes labial alivian el dolor y el picor. Estos parches transparentes, ultrafinos y disolubles se pueden utilizar durante todo el ciclo del herpes.

Herpatch aporta un plus que lo hace totalmente diferente a los parches que hoy en día existen en el mercado. Gracias a su tecnología autodisoluble, no necesita extraerse tras su uso y va desapareciendo por si solo a medida que pasan las horas de aplicación. Tampoco hay necesidad de preocuparse por el dolor al despegarlos, ni de abrir la herida como ocurre con otros parches no disolubles del mercado, y se puede incluso llevar pintalabios o crema de protección solar encima.

Este tratamiento es ideal para las personas que sufren del herpes labial con frecuencia, ya que son discretos y actúan con rapidez. Herpatch, al ser en formato parche permite mejorar la cicatrización, proteger contra las agresiones externas e impedir el contagio a otras zonas. Por primera vez en el mercado, unos parches tratan y previenen la aparición de futuros herpes.

Gracias a su exclusiva fórmula a base de Zinc es el primero y, por tanto, el único parche en tratar y prevenir: reduce los tiempos del proceso de curación y previene de futuros contagios.

Presentación: Caja de 8 parches
Precio: PVP 12 €
Puntos de venta: Exclusivamente en farmacias y parafarmacias

www.omega-pharma.be

Subir  

Subir notas de prensa y convocatorias

Próximas convocatorias   

No hay próximas convocatorias
Ver todas

Especialidades  

Busca notas de prensa por especialidad médica o enfermedad.



Ver todas

Archivo  

Busca notas de prensa por su fecha de edición.

  Selecciona el año


Copyright © 2017, Farmavet, S.L. Todos los derechos reservados.