Farmanews.com

Notas de Prensa  

Empresa. 21 de mayo de 2010

GRUPO QUORUM Editorial y Congresos se presenta ante el colectivo de Profesionales de la Salud y la Industria Farmacéutica

Pretende ser una alternativa en la edición técnica de calidad en proyectos editoriales en Ciencias de la Salud. GRUPO QUORUM desarrolla el proyecto en todas sus fases, desde la creación y edición hasta la producción en cualquier soporte.

El proceso de creación que siguen todas la publicaciones editadas por GRUPO QUORUM tiene, como principal objetivo, ofrecer a los autores unos servicios editoriales que engloben, tanto la más alta tecnología en materia editorial, como el mejor equipo de profesionales en la gestión de contenidos científicos.

 

Se ha creado una división específica para la organización de Congresos. Dispone de agencia de viajes, así como de los últimos avances técnicos en audiovisuales, VideoStreaming, etc. para el óptimo desarrollo de la Reunión, Simposium o Congreso.

 

Javier Sánchez de Andrés, Director General de GRUPO QUORUM, nos comenta:

“Comenzamos nuestra andadura con la puesta en marcha de un plan estratégico de implantación en el mercado, mediante acuerdos de colaboración con la industria farmacéutica, para el desarrollo de proyectos de formación continuada, tanto online como presenciales. Todo ello, tanto a nivel editorial como en los aspectos organizativos y de soporte técnico.

Objetivo prioritario de nuestra compañía será en todo momento la estrecha colaboración con las Sociedades Científicas como generadoras de esa formación continuada.

Para ello, contamos con un equipo humano con amplia experiencia profesional  en los apartados editorial, organizativo y de nuevas tecnologías”.

 

Más información en www.quorumgrupo.com    

Subir  

Subir notas de prensa y convocatorias

Próximas convocatorias   


Ver todas

Especialidades  

Busca notas de prensa por especialidad médica o enfermedad.



Ver todas

Archivo  

Busca notas de prensa por su fecha de edición.

  Selecciona el año


Copyright © 2017, Farmavet, S.L. Todos los derechos reservados.