Farmanews.com

Notas de Prensa  

Empresa. 25 de mayo de 2010

BlackBio asistirá a la “Jefferies 2010 Global Life Sciences Conference” el 8 de Junio de 2010

La biotecnológica española Blackbio, ha comunicado que ha sido invitada a presentar su innovador modelo de negocio

Blackbio, empresa biotecnológica española dedicada al desarrollo y comercialización de nuevas soluciones para la medicina personalizada, diagnóstico médico y farmacogenómica, ha comunicado que ha sido invitada a presentar su innovador modelo de negocio en la “Jefferies 2010 Global Life Sciences Conference” que tendrá lugar del 8 al 11 de Junio de 2010, en el Hotel Gran Hyatt de Nueva York.

 

Pedro M. Franco de Sarabia, Consejero Delegado, y Michael Sohn, Director General, asistirán a esta conferencia. La presentación de Michael Sohn está programada para el viernes 11 de Junio a las 12:15 p.m. Para más información en info@blackbio.eu.

 

Las tecnologías patentadas por BlackBio permiten desarrollar productos de alta calidad y soluciones tecnológicas más eficaces. Los kits de BlackBio son rápidos, flexibles y con un coste competitivo, ofreciendo fiabilidad y sencillez a clientes del sector biotecnológico y farmacéutico, así como a socios estratégicos.

 

BlackBio, por tanto, consigue dar un paso importante convirtiendo la Medicina Personalizada en una realidad asequible para los sistemas públicos y privados de salud, compañías farmacéuticas y de diagnóstico.

  www.blackbio.eu

Subir  

Subir notas de prensa y convocatorias

Próximas convocatorias   


Ver todas

Especialidades  

Busca notas de prensa por especialidad médica o enfermedad.



Ver todas

Archivo  

Busca notas de prensa por su fecha de edición.

  Selecciona el año


Copyright © 2017, Farmavet, S.L. Todos los derechos reservados.