Farmanews.com

Notas de Prensa  

Farmacia. 05 de junio de 2010

ASEFARMA abre nueva delegación en Valencia

La Asesoría de Farmacias expande su exitoso modelo de negocio

Asefarma, una de las Asesorías de Farmacias líderes de nuestro país, (www.asefarma.com), ha inaugurado una nueva delegación en la ciudad de Valencia iniciando así una política de expansión en las zonas donde existen oportunidades de negocio. "Como Asesoria especializada en farmacias, y con un servicio global y de gestión activa, creemos que vamos a tener nuestro hueco en este mercado por el dinamismo que presenta, existiendo unas necesidades personalizadas que el mercado no cubre en la actualidad. De este modo, Valencia se convierte en la sede de la nueva delegación, porque desde allí vamos a cubrir la zona de Cataluña, Comunidad Valenciana y Murcia" tal y como afirma Carlos García-Mauriño, su Socio-Director.

Creciendo por toda España

Con esta iniciativa, la Asesoría se ha propuesto expandir su exitoso modelo de negocio -que también lleva funcionando en Madrid desde hace 16 años- empezando por esta zona para luego expandirse a otros puntos de España. "Desde hace cinco años venimos madurando la idea de abrir nuevas delegaciones en otros puntos de nuestro país que permitieran la evolución empresarial de Asefarma más allá de la Comunidad de Madrid. Incrementar los clientes de la asesoría, aumentar la cartera de farmacias en venta y competir en nuevos mercados son los objetivos que nos hemos marcado con esta nueva apertura", comenta.

Para llevar a buen puerto esta labor Asefarma ha escogido a Miguel Soriano, como Director Comercial de zona por su acreditada profesionalidad y formación dentro del sector farmacéutico. "Se trata de un proyecto profesional muy importante con el cual tenemos la misión de difundir la marca y el buen hacer de Asefarma en el arco mediterráneo y lo lograremos mediante un exhaustivo plan estratégico", añade Soriano.

 

Nota a los periodistas:

Para más información de prensa de Asefarma:

TEMPO-SALVIA COMUNICACIÓN

Nuria Coronado nuria@salviacomunicacion.com

Mirian López prensa@salviacomunicacion.com

Tfno: 91 657 42 81 / 667 022 566

Subir  

Subir notas de prensa y convocatorias

Próximas convocatorias   

No hay próximas convocatorias
Ver todas

Especialidades  

Busca notas de prensa por especialidad médica o enfermedad.



Ver todas

Archivo  

Busca notas de prensa por su fecha de edición.

  Selecciona el año


Copyright © 2017, Farmavet, S.L. Todos los derechos reservados.