Farmanews.com

Notas de Prensa  

Pediatría. 09 de junio de 2010

Consulta a tu pediatra sin salir de casa

• Sanitas pone en marcha “Tu Pediatra Virtual”, un servicio de consulta online al que se accede a través de su página web • El equipo de pediatría del Hospital Sanitas La Zarzuela resolverá cualquier duda sobre la salud de los pequeños en un plazo de dos días laborables

Madrid, 9 de junio de 2010. Al menos 20 visitas al pediatra tendrán lugar  hasta que el niño cumpla los 10 años. La mitad de ellas se producirán en los dos primeros años de vida, tal y como pauta el calendario pediátrico. Esto sin contar las urgencias o las consultas para resolver los múltiples interrogantes que el cuidado de un niño provoca.

 

Las visitas preestablecidas pueden aprovecharse para responder las preguntas que surjan en el día a día, pero las dudas aparecen de manera inesperada. Por este motivo, Sanitas ha puesto en marcha un nuevo servicio que permitirá a los padres despejar aquellas incógnitas sobre el cuidado de sus hijos que no tengan carácter de emergencia, con mayor brevedad.

 

Tu pediatra virtuales un servicio de consultas online de pediatría que Sanitas pone al servicio de sus clientes de manera gratuita. Accediendo al área de clientes de su página web, los padres verán resueltas todas sus dudas por el equipo de pediatría del Hospital Sanitas La Zarzuela, dirigido por la doctora Begoña Arias, en un plazo máximo de dos días laborales.

 

Una vez dentro del área “Doctor Virtual Pediatría”, hay que seleccionar el espacio dedicado a resolver las dudas sobre pediatría general o sobre lactancia materna, en función del tema de la consulta. En cuanto los profesionales médicos de Sanitas tengan una respuesta a la pregunta formulada, el usuario recibirá un mail informándole de que su duda ya ha sido resuelta.

 

Para darse de alta en este espacio que Sanitas ha habilitado para sus clientes sólo es necesario pinchar en el Área de Clientes de la página web y acceder a Regístrate. Una vez cumplimentados todos los datos, el cliente ya puede beneficiarse de todas las ventajas de este servicio.

 

El área de pediatría del Hospital de La Zarzuela, una de las más avanzadas Con la reciente ampliación de este centro hospitalario, el área de pediatría experimentó también una importante mejora y ampliación. Con un equipo de 25 profesionales de todas las especialidades (desde cardiopatía hasta nefrología), cuenta con 10 puestos de neonatos, un avanzado servicio de especialidades pediátricas  y una unidad específica para Cirugía de Cardiopatías Congénitas, entre otras, que convierten a este área en una de las más modernas del país.

 

A sus destacadas dotaciones técnicas y humanas, se unen innovadores servicios e iniciativas como los cursos de Reanimación Cardiopulmonar básica de bebés y niños que actualmente se están impartiendo en este hospital o la página de Tu Embarazo en Facebook  y el canal Todo Embarazo en Youtube, espacios destinados a recoger consejos y resolver dudas de los futuros padres.

Subir  

Subir notas de prensa y convocatorias

Próximas convocatorias   

Especialidades  

Busca notas de prensa por especialidad médica o enfermedad.



Ver todas

Archivo  

Busca notas de prensa por su fecha de edición.

  Selecciona el año


Copyright © 2017, Farmavet, S.L. Todos los derechos reservados.