Farmanews.com

Notas de Prensa  

Empresa. 22 de junio de 2010

EL PREMIO MADRID EXCELENTE RECONOCE LA LABOR DE ROCHE POR CUBRIR LAS NECESIDADES Y EXPECTATIVAS DE SUS CLIENTES

• D. Gregorio Marañón y Bertrán de Lis, presidente de Roche Farma, ha recogido el premio de manos de Dª, Esperanza Aguirre, presidenta de la Comunidad de Madrid.

La finalidad de este galardón es reconocer el compromiso con la excelencia en gestión y servicio a sus clientes de las mejores empresas madrileñas.

La compañía farmacéutica Roche Farma ha recibido el Premio Madrid Excelente a la Confianza de los Clientes en la categoría de gran empresa. El acto de entrega, presidido por la presidenta de la Comunidad de Madrid, Dª. Esperanza Aguirre, ha tenido lugar en la Real Casa de Correos y el galardón ha sido recogido por D. Gregorio Marañón y Bertrán de Lis, presidente de Roche Farma, de manos de la presidenta de la Comunidad de Madrid.

 

Dª. Esperanza Aguirre, que ha hecho referencia a la compañía como una de las mayores empresas biotecnológicas del mundo, ha afirmado que, “el reconocimiento a una gestión empresarial acertada y la búsqueda constante en la excelencia en la calidad de los productos y servicios son la mejor garantía de la competitividad de las empresas”. Este premio, que reconoce el compromiso con la excelencia de las mejores empresas madrileñas, aquellas que apuestan por la innovación y la mejora constante, la satisfacción de clientes y consumidores, así como la contribución activa al desarrollo social y económico de Madrid, ha querido valorar en esta IV edición la apuesta de Roche Farma por situar al cliente en el centro de su estrategia empresarial, de forma que su satisfacción es su prioridad.

 

La prueba más reciente de este objetivo por parte de la compañía ha sido la puesta en marcha hace poco más de 3 años del proyecto CaRisMa, mediante el que en Roche todos sus procesos, cultura, estructura, sistemas informáticos y toma de decisiones giran en torno a conseguir la excelencia en la gestión de sus clientes. Además, en su orientación al cliente no sólo trabajan por obtener productos innovadores que mejoren la calidad de vida de los pacientes, sino por lograr cubrir las necesidades y expectativas de los clientes con servicios diferenciales y personalizados.

 

Junto a Roche Farma, en esta edición de los Premios Madrid Excelente también han sido galardonados Metro de Madrid, Línea Directa Aseguradora, la Universidad Europea de Madrid, Naves y Parques Industriales (Napisa), la Asociación Empresarial de la zona norte de Madrid (ACENOMA), Gamesa Corporación Tecnológica, Hotel Intercontinental Madrid, Fundación Rafael del Pino y la confederación de Empresarios de Comercio Minorista, Autónomos y de Servicios de la Comunidad de Madrid (CECOMA).

 

Roche

Roche, cuya sede central se halla en Basilea (Suiza), es una compañía líder del sector de la salud, centrada en la investigación y con la potencia combinada de la integración farmacéutica-diagnóstica. Roche es la mayor empresa biotecnológica del mundo y tiene medicamentos auténticamente diferenciados en las áreas de oncología, virología, inflamación, metabolismo y sistema nervioso central. Roche también es el líder mundial en diagnóstico in vitro, incluido el diagnóstico histológico del cáncer, y pionero en el control de la diabetes. La estrategia de Roche en medicina personalizada tiene como fin proporcionar medicamentos y herramientas diagnósticas que hagan posible mejoras tangibles de la salud, la calidad de vida y la esperanza de vida de los pacientes. En el año 2009, Roche, con más de 80.000 empleados en todo el mundo, invirtió casi 10.000 millones de francos suizos en investigación y desarrollo. Las ventas alcanzaron la cifra de 49.100 millones de francos suizos. Genentech (Estados Unidos) es un miembro de plena propiedad del Grupo Roche. Roche posee una participación mayoritaria en Chugai Pharmaceutical (Japón). Más información en www.roche.com

Subir  

Subir notas de prensa y convocatorias

Próximas convocatorias   

No hay próximas convocatorias
Ver todas

Especialidades  

Busca notas de prensa por especialidad médica o enfermedad.



Ver todas

Archivo  

Busca notas de prensa por su fecha de edición.

  Selecciona el año


Copyright © 2017, Farmavet, S.L. Todos los derechos reservados.