Farmanews.com

Notas de Prensa  

Cosmética. 22 de junio de 2010

FOND DE TEINT FLUIDE ANTI-ÂGE DE T.LECLERC, EL PRIMER MAQUILLAJE CON PINCEL APLICADOR INTEGRADO

Barcelona, 22 de junio de 2010 – T.Leclerc presenta el Fond de Teint Fluide Anti-âge SPF 20, un fondo de maquillaje que incorpora un exclusivo pincel aplicador integrado.
body { background-color: rgb(255, 255, 255); font-family: "Trebuchet MS",Arial,Helvetica,sans-serif; font-size: 14px; } Esta suave e innovadora brocha incorporada facilita la aplicación y la precisión del gesto al extender la crema de maquillaje sobre el rostro. A partir de ahora ya no es necesario acumular esponjas ni brochas, T.Leclerc y su pincel exclusivo hacen que el maquillaje se funda con la piel asegurando una cobertura perfecta y dando un acabado aterciopelado al rostro.

El fond de teint de T.Leclerc se convierte en un plus para esta temporada que no puede faltar en los neceseres de mujeres activas y exigentes. A cualquier hora del día, la piel del rostro luce fresca y luminosa y con un acabado satinado perfecto.

De textura hidratante y ligera, el fond de teint de T-Leclerc está aconsejado para pieles maduras y secas.

Su fórmula exclusiva contiene Vitamina E y Aceite de Gérmen de Trigo que protegen contra los radicales libres. Además, incorpora un complejo hidratante que reafirma y tensa la piel, y con la ayuda del Extracto de Siempreviva se previenen los signos del envejecimiento cutáneo. Asimismo, las propiedades tonificantes y estimulantes del extracto de Gingko Biloba dejan una piel radiante y realzan la belleza natural del rostro. 

T.Leclerc con pincel aplicador propone 4 sublimes colores para los distintos tonos de piel, Chair Satiné, Beige Satiné, Natural Satiné y Doré Satiné.

PVP: 38 €
Distribución: Farmacias, parafarmacias y perfumerías


www.t-leclerc.com

Subir  

Subir notas de prensa y convocatorias

Próximas convocatorias   


Ver todas

Especialidades  

Busca notas de prensa por especialidad médica o enfermedad.



Ver todas

Archivo  

Busca notas de prensa por su fecha de edición.

  Selecciona el año


Copyright © 2017, Farmavet, S.L. Todos los derechos reservados.