Farmanews.com

Notas de Prensa  

Empresa. 28 de junio de 2010

BlackBio presentará en “OneMed Place Finance Forum” el 30 de Junio de 2010

BlackBio ha sido invitada a presentar su innovador modelo de negocio en la “OneMed Place Finance Forum” que tendrá lugar del 29 al 30 de Junio de 2010, en el Hotel Roosevelt de Nueva York

MADRID, España, 24 de Mayo ‐‐ Blackbio, empresa biotecnológica española dedicada al desarrollo y comercialización de nuevas soluciones para la medicina personalizada, diagnóstico médico y farmacogenómica, ha comunicado que ha sido invitada a presentar su innovador modelo de negocio en la “OneMed Place Finance Forum” que tendrá lugar del 29 al 30 de Junio de 2010, en el Hotel Roosevelt de Nueva York.

 

BlackBio, es una de las pocas empresas europeas seleccionadas para asistir a este fórum, en el que el Director General de BlackBio, Michael Sohn presentará la compañía y estará disponible para posibles reuniones one-to-one durante el desarrollo del evento. La presentación está prevista para el miércoles 30 de Junio a las 13:40 h.

 

Las tecnologías patentadas por BlackBio permiten desarrollar productos de alta calidad y soluciones tecnológicas más eficaces. Los kits de BlackBio son rápidos, flexibles y con un coste competitivo, ofreciendo fiabilidad y sencillez a clientes del sector biotecnológico y farmacéutico, así como a socios estratégicos.

 

BlackBio, por tanto, consigue dar un paso importante convirtiendo la Medicina Personalizada en una realidad asequible para los sistemas públicos y privados de salud, compañías farmacéuticas y de diagnóstico.

 

Más información en:

info@blackbio.eu

www.onemedplace.com/forum/

 

 

FUENTE: 2B BlackBio, S.L.

Subir  

Subir notas de prensa y convocatorias

Próximas convocatorias   

No hay próximas convocatorias
Ver todas

Especialidades  

Busca notas de prensa por especialidad médica o enfermedad.



Ver todas

Archivo  

Busca notas de prensa por su fecha de edición.

  Selecciona el año


Copyright © 2017, Farmavet, S.L. Todos los derechos reservados.