Farmanews.com

Notas de Prensa  

Nutrición. 28 de junio de 2010

Kaiku participa en el 30 Congreso de la Sociedad Española de Medicina de Familia y Comunitaria, semFYC.

Kaiku Corporación Alimentaria, ha participado en el 30 Congreso de la Sociedad Española de Medicina de Familia y Comunitaria, semFYC, con sus gamas de productos Kaiku Benecol ® y Kaiku Sin Lactosa®, con el objetivo de destacar aquellos aspectos que ocupan y preocupan a estos profesionales de la salud.

·        Se estima que el 15% de la población tiene intolerancia a la lactosa, aunque este dato puede ser muy superior ya que existen diferentes grados de intolerancia  y un gran número de personas no están diagnosticadas.

 

·       El porcentaje de población española que sufre hipercolesterolemia puede ser de hasta el 30% en el grupo de edad de 65 a 74 años.

 

Kaiku, ha participado durante los pasados días 16, 17 y 18 de Junio en el 30 Congreso de la Sociedad Española de Medicina de Familia y Comunitaria, con el  objetivo de destacar aquellos aspectos que ocupan y preocupan a estos profesionales de la salud.

Kaiku ha estado presente en este, para acercar a los profesionales de la salud congregados los beneficios que Kaiku Sin Lactosa®, aporta a aquellos personas que presentan intolerancia a la lactosa y Kaiku Benecol® para aquellos personas que sufren hipercolesterolemia.

Durante los tres días del congreso una Dietista-Nutricionista informó a los profesionales de la salud de las ventajas de estos productos.

Kaiku Sin Lactosa®, es la única gama de productos lácteos a los que se les ha eliminado completamente  la lactosa (<0,01% lactosa), manteniendo todos sus beneficios. La gama de productos Kaiku Sin Lactosa® es la única avalada por la Asociación de Intolerantes a la Lactosa de España (ADILAC). En todos sus productos encontraremos el sello de recomendación de producto “NO lactosa” que otorga ADILAC.

Para más información acerca de la gama de productos Kaiku Sin Lactosa® visita la web:

www.kaikusinlactosa.com

 

  

Kaiku Benecol®, es la única gama de productos existentes en el mercado español que contiene estanoles vegetales. Los estanoles vegetales son uno de los primeros ingredientes a los que la Comisión Europea autoriza expresamente a declarar sus propiedades en la reducción del riesgo de padecer una enfermedad, en el marco de la nueva normativa comunitaria sobre declaraciones nutricionales de los alimentos. Los productos que contienen estanoles vegetales, Kaiku Benecol® reducen el colesterol LDL o colesterol malo en sangre, manteniendo los niveles de colesterol HDL o colesterol bueno.

 

Para más información acerca de la gama de productos Kaiku Benecol® visita la web:

www.kaikubenecol.com

Subir  

Subir notas de prensa y convocatorias

Próximas convocatorias   

Especialidades  

Busca notas de prensa por especialidad médica o enfermedad.



Ver todas

Archivo  

Busca notas de prensa por su fecha de edición.

  Selecciona el año


Copyright © 2017, Farmavet, S.L. Todos los derechos reservados.