Farmanews.com

Notas de Prensa  

Nutrición. 08 de julio de 2010

La gama Nutrición y Sabor de Tefal, aliada perfecta para este verano.

La llegada del verano es una inyección de alegría y vitalidad para disfrutar al máximo del tiempo libre. Las escapadas de fin de semana o las reuniones en terrazas aumentan, así como los compromisos fuera de casa. Vigilar la alimentación resulta complicado, pero imprescindible. Por ello, la gama Nutrición y Sabor de Tefal presentan Actifry Family y Vitacuisine, dos grandes aliados de la alimentación saludable para toda la familia este verano.

Actifry Family ofrece una apuesta innovadora para controlar la alimentación, sin descuidar las calorías que ingerimos, pero sin preocuparnos del proceso de cocinado. Su sistema de impulsión de aire caliente permite freír y cocinar deliciosos alimentos frescos como patatas, verduras, carnes o pescados con un contenido mínimo de grasa. Basta una sola  cucharada de aceite de oliva (unos 20 ml) para preparar unas sabrosas patatas fritas o deliciosas recetas como el conejo con pimientos, la fritura de pescado en salsa tártara o un salteado de verduras mediterráneo típico de la época estival en la que nos encontramos, con sólo un 3% de Materia Grasa. Además, el uso de una cantidad de aceite reducida y de un solo uso, permite utilizar aceites de primera categoría sin ningún perjuicio para la economía doméstica.  La nueva Actifry Family permite cocinar hasta 1,5 Kg de patatas e incorpora una pantalla LCD para el control del tiempo del cocinado, así como una cuba de recubrimiento cerámico antiadherente y un temporizador para parada automática al final de la cocción.

Con la máxima sencillez, se podrá disfrutar de platos deliciosos y ligeros, acorde a la época estival, y presumir de cuerpo en verano.

 

 Además, Vitacuisine, que incorpora una mayor practicidad en su diseño y formato, permite cocinar al vapor un menú completo, equilibrado  y saludable, con la mínima ingesta calórica y grasa, y más vitaminas. Gracias a su sistema Vitamin Plus, que suministra mayor cantidad de vapor y regula las temperaturas, se reduce el tiempo de cocción, optimizando así el contenido en vitaminas y minerales de los alimentos. Asimismo, sus tres compartimentos evitan que se crucen los sabores al cocinar, deleitando al paladar y manteniendo una figura admirable.

 Actifry Family y Vitacuisine son sinónimo de salud y bienestar. Dos aliados perfectos para que disfrutemos del verano con todo el sabor de los alimentos, pero con el mínimo aporte graso y calórico.  Tefal es la marca del Groupe Seb para toda la familia.

Subir  

Subir notas de prensa y convocatorias

Próximas convocatorias   


  • Día Mundial del Ictus
  • Fecha: 27 de noviembre de 2017
  • Lugar: Instituto de la Mujer y para la Igualdad de Oportunidades C/ Condesa de Venadito, 34. Madrid

Ver todas

Especialidades  

Busca notas de prensa por especialidad médica o enfermedad.



Ver todas

Archivo  

Busca notas de prensa por su fecha de edición.

  Selecciona el año


Copyright © 2017, Farmavet, S.L. Todos los derechos reservados.