Farmanews.com

Notas de Prensa  

Farmacia. 13 de julio de 2010

INNOXA OPTIMYST, el novedoso spray ocular que se aplica con los ojos cerrados

Omega Pharma innova en el mercado con el lanzamiento de Innoxa Optimyst, ideal para múltiples molestias oculares
Barcelona, 13 de julio de 2010 – Omega Pharma continua ampliando su portafolio de productos y ahora lanza al mercado Innoxa Optimyst, un spray ocular liposomal ideal para las irritaciones y la sequedad con una innovadora forma de aplicar: con los ojos cerrados.

Muchas veces, las gotas para los ojos resultan un tanto incómodas y su aplicación se convierte en una tarea difícil. Innoxa Optimyst tiene la solución ya que se aplica con los ojos cerrados, no estropea el maquillaje y es idóneo para los que usan lentes de contacto.

Innoxa Optimyst está indicado para múltiples problemas oculares tales como el picor, la irritación, la sensación de arenilla y el enrojecimiento conjuntival, entre otros. En un 80% de los casos, el ojo seco se origina debido a una deficiencia en la capa exterior de la película lagrimal, la capa lipídica. Esto se produce debido al uso de lentes de contacto, trabajo prolongado con el ordenador y ahora en verano se incrementa con la exposición diaria al aire acondicionado, el cloro de la piscina, cambios ambientales, etc.

Innoxa contiene liposomas que ayudan a reparar la delicada capa lipídica de la película lagrimal. Así, se regula y mejora la lubricación de la superficie del ojo, restaurándose el equilibrio natural de humidificación del ojo y aliviando la sensación de sequedad e irritación.

Presentación: Spray 10 ml en estuche (100 aplicaciones)
Precio: PVP 18,50 €
Puntos de venta: En farmacias y parafarmacias


www.omega-pharma.be

Subir  

Subir notas de prensa y convocatorias

Próximas convocatorias   

No hay próximas convocatorias
Ver todas

Especialidades  

Busca notas de prensa por especialidad médica o enfermedad.



Ver todas

Archivo  

Busca notas de prensa por su fecha de edición.

  Selecciona el año


Copyright © 2017, Farmavet, S.L. Todos los derechos reservados.