Farmanews.com

Notas de Prensa  

06 de junio de 2007

La Consellera de Salut visitará la planta química de Boehringer Ingelheim en Malgrat de Mar

Barcelona, 1 de junio de 2007.- En nombre del Consejero Delegado y Presidente del Consejo de Administración de Boehringer Ingelheim España, Manuel García Garrido, me complace invitarte a la visita que la Honorable Senyora Marina Geli, Consellera de Salut de la Generalitat de Catalunya, realizará a la planta química de Boehringer Ingelheim en Malgrat de Mar (Maresme) el próximo jueves 7 de junio a las 9:30h .

Al acto asistirán también el Dr. Rafael Manzanera, Director General de Recursos Sanitaris de la Generalitat de Catalunya; la Alcaldesa de Malgrat de Mar, Sra. Conxita Campoy; el Sr. Manuel García Garrido, Presidente y Consejero Delegado de Boehringer Ingelheim España y el Sr. Antoni Sarroca, Gerente de la Planta de Malgrat de Mar, entre otros directivos de Boehringer Ingelheim España.

Durante la visita, la compañía dará a conocer su estrategia de crecimiento industrial en nuestro país mediante la firme apuesta estratégica por su planta química de Malgrat de Mar, que ha pasado a ser una de las 5 que la compañía posee en todo el mundo.

También en el marco de este encuentro, Marina Geli, Consellera de Salut de la Generalitat de Catalunya, pondrá en marcha el nuevo postcombustor que Boehringer Ingelheim posee en su planta de Malgrat de Mar, que ha comportado una inversión de 4,8 millones de euros.

Esta nueva unidad permitirá un mejor tratamiento de los gases de proceso generados a partir de la actividad industrial, hecho que hará posible una mayor capacidad de producción mediante el total respeto hacia la normativa medioambiental.

Inaugurada en 1960, la planta química de Boehringer Ingelheim en Malgrat de Mar tiene un marcado carácter estratégico para la compañía, ya que desde aquí se exportan productos a más de 25 países, entre ellos Estados Unidos, Japón, Alemania y China. Actualmente la planta ocupa a más de 300 personas, y en 2007 la compañía prevé invertir en ella 8,4 millones de euros.

VISITA DE LA CONSELLERA MARINA GELI A LA PLANTA QUÍMICA

DE BOEHRINGER INGELHEIM EN MALGRAT DE MAR

Lugar: Planta química de Boehringer Ingelheim en Malgrat de Mar

Dirección: Av. de la Pomareda, s/n. 08380 Malgrat de Mar (Barcelona)

SE ADJUNTA MAPA. Se facilitará el acceso desde Barcelona.

Hora: De 9:30h a 11:30h.

Subir  

Subir notas de prensa y convocatorias

Próximas convocatorias   

No hay próximas convocatorias
Ver todas

Especialidades  

Busca notas de prensa por especialidad médica o enfermedad.



Ver todas

Archivo  

Busca notas de prensa por su fecha de edición.

  Selecciona el año


Copyright © 2017, Farmavet, S.L. Todos los derechos reservados.