Farmanews.com

Notas de Prensa  

Cosmética. 30 de julio de 2010

Effigy Bust Serum Te premia a través de su página web maspecho.com

Con un sólo click Effigy Bust Serum te da la oportunidad de ganar un viaje a París, lotes de productos Talika valorizado en más de 200€ y un 20% de descuento en la colección de Bikinis Brasil
Con la llegada del verano se inicia una fase en la que todas las mujeres quieren verse y sentirse bien. Effigy Bust Serum es la crema que realza y aumenta el volumen de los senos de manera completamente natural. Y para aquellas que confían en este serum se ha puesto en marcha una promoción a través de su página web http://www.maspecho.com/ a la que se podrá acceder validando el cupón de compra.

Visitando este portal, Effigy Bust Serum y laboratorios Talika te premian de una manera muy fácil y rápida. Para participar es necesario rellenar el formulario y validar tu cupón de compra en alguna farmacia o en la misma web. Así, podrás acceder automáticamente a un bono de 20% de descuento en la colección de bikinis brasileños que ofrece la tienda virtual http://www.bikinisbrasil.es.

Además, los clientes podrán participar en el sorteo por el gran premio: un fin de semana en París para dos personas con alojamiento en el hotel Pershing Hall de París, vuelos de ida y vuelta y dos tratamientos en el Spa Talika del hotel.

Pero eso no es todo, Effigy Bust Serum ofrece a todos los participantes que validen su cupón de compra acceder al  sorteo por un lote de productos Talika valorados en más de 200€.

Effigy Bust Serum conoce a la mujer de hoy y premia su confianza para que disfrute plenamente este verano.

http://maspecho.com/

Subir  

Subir notas de prensa y convocatorias

Próximas convocatorias   

Especialidades  

Busca notas de prensa por especialidad médica o enfermedad.



Ver todas

Archivo  

Busca notas de prensa por su fecha de edición.

  Selecciona el año


Copyright © 2017, Farmavet, S.L. Todos los derechos reservados.