Farmanews.com

Notas de Prensa  

11 de junio de 2007

Rovi lanza CORLENTOR® para tratar la angina de pecho estable

Madrid, 11 de junio de 2007 . La compañía farmacéutica Rovi presenta Corlentor® (Ivabradina), un innovador fármaco con demostrada eficacia antianginosa y antiisquémica. Corlentor® está indicado para el tratamiento de la angina de pecho estable y crónica en pacientes con ritmo sinusal normal que presentan una contraindicación o intolerancia a los beta-bloqueantes.

Corlentor® reduce de manera exclusiva la frecuencia cardiaca, actuando mediante la inhibición selectiva y específica de la corriente IF del marcapasos cardiaco que controla la despolarización diastólica espontánea en el nodo sinusal y regula la frecuencia cardiaca.

 La eficacia y seguridad de Corlentor® han quedado demostradas a través de un extenso programa clínico en el que participaron más de 5.000 pacientes de todo el mundo, y donde se aportan pruebas claras y concluyentes sobre los beneficios del tratamiento con Ivabradina.

Corlentor® se presenta en dos dosificaciones: 5 mg. y 7,5 mg. de Ivabradina, en forma de comprimidos recubiertos de película. La dosis inicial recomendada es de 5 mg. dos veces al día durante las primeras tres o cuatro semanas de tratamiento, pudiéndose incrementar posteriormente la dosis a 7,5 mg. dos veces al día en función de la respuesta terapéutica.

Subir  

Subir notas de prensa y convocatorias

Próximas convocatorias   

Especialidades  

Busca notas de prensa por especialidad médica o enfermedad.



Ver todas

Archivo  

Busca notas de prensa por su fecha de edición.

  Selecciona el año


Copyright © 2017, Farmavet, S.L. Todos los derechos reservados.