Farmanews.com

Notas de Prensa  

11 de junio de 2007

Acofarma lanza un set de viaje para el equipaje de mano

El producto se ajusta a las limitaciones que imponen los aeropuertos para el transporte de líquidos en el equipaje de mano

Barcelona, 11 de junio de 2007.- Acofarma, Asociación de Cooperativas Farmacéuticas, S.C.L., presenta un nuevo set de viaje Acofarderm con productos de baño, cuidado facial y corporal.

Este producto se ha preparado para hacer frente a la implantación en los aeropuertos de la normativa que impone unas medidas de seguridad que restringen la cantidad de líquidos que los pasajeros pueden transportar como equipaje de mano.

El set de viaje consta de cuatro referencias:

Champú frecuencia

Elaborado con extracto de manzanilla, el producto está diseñado para el lavado del cabello a diario, nutriéndolo y enriqueciéndolo de forma adecuada.

Gel de algas y colágeno marino

Enriquecido con algas fucus vesiculosus, que tienen propiedades tonificantes por su alto contenido en sales minerales y polisacáridos, este gel aporta vitalidad y firmeza para la piel. El colágeno marino contribuye a mejorar la regeneración de la piel aportando flexibilidad y elasticidad.

Crema hidratante corporal

Crema que aporta hidratación y suavidad, restableciendo el equilibrio hidrolipídico cutáneo de forma duradera. Confeccionada con Aloe Vera, aceite de almendras dulces y manteca de karité.

Crema antiarrugas

Tratamiento antienvejecimiento que proporciona una renovación celular y mejora el relieve cutáneo. La crema también ofrece un potente efecto tensor, alisante y decontractor.

Las tres primeras referencias se presentan en envases con una capacidad de 100 ml. mientras que la crema antiarrugas es de 4 ml. Los productos están incluidos dentro de una bolsa transparente de plástico que respeta la limitación máxima de capacidad impuesta por la normativa internacional.

Para el gerente de Acofarma, Alberto Rodríguez, ?con esta novedad pretendemos aportar una cómoda solución para que los pasajeros de aviones puedan transportar productos de higiene de uso cotidiano como equipaje de mano sin necesidad de facturarlos. Además los artículos aportan la garantía de estar elaborados siguiendo los máximos controles de seguridad que exige la calidad farmacéutica?.

Este set de viaje cumple los requisitos impuestos por el Reglamento CE 1546/2006 y se comercializa de forma exclusiva en la red de oficinas de farmacia.

Subir  

Subir notas de prensa y convocatorias

Próximas convocatorias   

No hay próximas convocatorias
Ver todas

Especialidades  

Busca notas de prensa por especialidad médica o enfermedad.



Ver todas

Archivo  

Busca notas de prensa por su fecha de edición.

  Selecciona el año


Copyright © 2017, Farmavet, S.L. Todos los derechos reservados.