Farmanews.com

Notas de Prensa  

Farmacia. 16 de septiembre de 2010

Los nuevos modelos para incrementar los beneficios de las farmacias, a debate

Asefarma, la Asesoría de Gestión Dinámica de Farmacias, en colaboración con el Centro de Estudios Financieros de Valencia, organiza esta práctica jornada para los farmacéuticos valencianos

Dar las pistas y claves que afectan al farmacéutico como profesional cualificado y prestador de un servicio público ineludible. Eso es lo que hará Asefarma, una de las Asesorías de Farmacias líderes de nuestro país (http://www.asefarma.com), el próximo 22 de septiembre en la ciudad de Valencia. “Daremos ideas que generen la puesta en valor de un sector como es el de las Oficinas de farmacia de esta comunidad autónoma”, tal y como manifiesta Carlos García-Mauriño, su socio-director y promotor.

 

Y es que la Asesoría, consciente de los nuevos tiempos y nuevas necesidades así como de ayudar a hacer más fuerte al mundo de las Oficinas de Farmacia ha decidido organizar este evento en la sede del Centro de Estudios Financieros. “Se trata de motivar a los asistentes a ser dinámicos en la gestión de sus negocios ya que así aumentarán la rentabilidad de los mismos. Por ello y durante dos horas les daremos a conocer los elementos con los que han de trabajar así como las técnicas legales y fiscales más adecuadas y eficientes para cada negocio. También conocerán las nuevas tecnologías, las  técnicas de gestión de compras y de gestión de stock más novedosas y productivas”, añade García-Mauriño.

 

Con esta jornada, totalmente gratuita y en el que las plazas están limitadas, Asefarma pretende que las Oficinas de Farmacia sean conscientes de la importancia de anticiparse a las necesidades del mercado, a garantizar una alta calidad en el servicio a sus clientes y a ser más competitivas. “Para conseguir alcanzar estos retos se ha de producir un cambio de mentalidad en el farmacéutico. Con esta nueva filosofía el farmacéutico debe trabajar para conseguir un alto nivel de gestión, desarrollando un buen plan de negocio”, añade.

 

Finalizar señalando que los ponentes de este interesante debate serán el propio Carlos Garcia- Mauriño, así como Belinda Jimenez, Responsable del área de consultoría estratégica de ASEFARMA y un representante de FARMATIC (aún por confirmar). Para asistir sólo hay que confirmar asistencia en el teléfono 91 448 84 22  o por e-mail en: admin@asefarma.com

 

 

Nota a los periodistas:

Para más información de prensa de Asefarma:

TEMPO-SALVIA COMUNICACIÓN

 

Nuria Coronado               nuria@salviacomunicacion.com

Mirian López                    prensa@salviacomunicacion.com  

 

Tfno: 91 657 42 81 / 667 022 566

 

Subir  

Subir notas de prensa y convocatorias

Próximas convocatorias   

No hay próximas convocatorias
Ver todas

Especialidades  

Busca notas de prensa por especialidad médica o enfermedad.



Ver todas

Archivo  

Busca notas de prensa por su fecha de edición.

  Selecciona el año


Copyright © 2017, Farmavet, S.L. Todos los derechos reservados.