Farmanews.com

Notas de Prensa  

Psiquiatría. 17 de septiembre de 2010

El publicista Stanley Bendelac presenta un nuevo libro con las claves para superar las caídas profesionales y personales

‘Lo importante no es cómo te caes sino cómo te levantas’ (loquenoexiste) es el título del libro que Stanley Bendelac ha presentado en la Asociación de la Prensa de Madrid. En él, el autor relata seis episodios de caídas en su vida profesional y personal ocurridos a lo largo de sus 35 años de experiencia en el sector de la publicidad, detallando las “trampas” en las que cayó y qué “palancas” empleó para superar esas crisis

El veterano publicista Stanley Bendelac presentó anoche, en la sede de la Asociación de la Prensa de Madrid, su último y novedoso libro ‘Lo importante no es cómo te caes sino cómo te levantas’ (loquenoexiste). En esta obra el autor narra, a través de interesantes y amenas anécdotas personales, los elementos que pueden llevar a la crisis profesional y personal y qué hacer para superarla.

 

Bendelac ofrece las claves para afrontar todo tipo de dificultades que pueden surgir en nuestras vidas y ayudarnos así a ser “resilientes”, término empleado por el autor para expresar la capacidad humana de resistir a las caídas, asumirlas y superarlas.

 

            Entre las “palancas” y elementos que pueden ayudarnos a superar las caídas, se encuentran nuestra capacidad de lucha, nuestra capacidad intelectual en cuanto al análisis de situación, nuestra reputación y el conjunto de individuos o entidades que pueden estar dispuestas a ayudarnos en un momento de crisis.

 

El prestigioso publicista ofrece también algunos consejos esenciales como invertir en la propia imagen y reputación, mantener un alto nivel de autoestima, humildad a la hora de realizar planteamientos, ser generosos, confiar en la creatividad y en la intuición, no dejar para mañana tareas que se deben hacer hoy, tener afecto por los compañeros de trabajo, clientes y proveedores, o tener buen humor, entre otros.

 

En la presentación del libro, cuyo prólogo ha sido realizado por el prestigioso doctor Luis Rojas Marcos, han estado presentes la presidenta de Ideas4all.com y ex consejera delegada de Open Bank, Ana María Llopis; el vicepresidente de INDITEX y ex presidente del Mercedes Benz España, Carlos Espinosa de los Monteros; y la editora del libro, Mercedes Pescador.

 

El libro llama también la atención por su innovador diseño, firmado por el artista argentino Mario Eskenazi.

 

Subir  

Subir notas de prensa y convocatorias

Próximas convocatorias   

No hay próximas convocatorias
Ver todas

Especialidades  

Busca notas de prensa por especialidad médica o enfermedad.



Ver todas

Archivo  

Busca notas de prensa por su fecha de edición.

  Selecciona el año


Copyright © 2017, Farmavet, S.L. Todos los derechos reservados.